ojala que mas gente peruana se meta xq el server parece estable!
Esta es una discusión para el tema WOW SERVER Holocaust !!!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ojala que mas gente peruana se meta xq el server parece estable!...
Página: 2
ojala que mas gente peruana se meta xq el server parece estable!
POR BUDA!
una pregunta aun que suene un poco tonta cual es ip del server por ningun lado la encuentro y quiero jugar pez :-o :-o :-o :-o, plis diganmela por fa, oigan q opinarian si se pone un server peruano de wow, por q estamos pensando con mis patas de la cabina en poner uno pero nesecitamos gente, facil conocen el server de mu magdalena weno el dueño del server el famoso rusito esta pensado poner un server de wow pero nesecitamos arto apoyo de la gentita :P :P :P :P :P :P , ya pes los q esten deacuerdo con esta idea q me parece wena publiquen su respuesta pa mostrarle a rusito y saque ya el server. Agradesco de ante mano su respuesta weno ojala prospere esta idea.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en el realmlist pones : msn.gamepoint.net ese es el ip!
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
Este server es muy bueno, recien estoy empezando pero ya es demasiado enviciante, tengo mi humilde Orc Warrior en lvl 6 :oops: poco a poco pe, ahora hablando del server el ip no es wow.anxious-anime.com ? creo que lo han cambiado xke cuando entro a esa dirección ahi puedo crear mis cuentas y chequear las versiones.
Ahora hablando del tip para poder instalar el server, si no me equivoco tengo que hacer lo siguiente no?
1.Poner como realmlist us.wow...blah blah para conectarme al server original y descargas una a una las versiones.
Esto es, por ejemplo yo me consegui un WoW que esta en la 1.2.0
tengo que bajarme primero la 1.4.0 que pesa 128 mb, despues la 1.4.1 y despues la 1.4.2 no es asi?
2.Una vez hecho esto y con la 1.4.2 lista simplemente cambiar el realmlist a wow.anxious-anime.com y listo ya puedo entrar?
Espero puedan contestar mi duda.
QUE TAL HUE$"!%! ESO DE QUE HAYAN PATCHS DE TAL A TAL SON 10910921 PARA BAJAR Y PESAN 1092019mb CADA UNO !!!
Hablao.
Gracias.
Quake.
hey la pagina no existe q mala suerte al fin instalo el wow y no puedo jugar en ninguna pagina :cry:
Xellos, sigue intentano con la pagina, osino metete en www.chatoboom.tk q es la misma pagina de este server ;) suerte.
he visto que cambio a esta
wow.anxious-anime.com
ahi esta todo :D
(all for a good machine)
estos ultimos dias el server a estado medio inestable :(
(all for a good machine)
no se xq no puedo crear mi cuenta! :cry: entro a la pagina antes mencionado pero no me da link ni nada!
kensoft
Maestro en CS de XuXaN
Una pregunta para los usuarios de Holocaust, tengo que hacer el Quest de Matar a Taragammar The Hungerer, que me lo da un Warlock llamado Neerun en el Cleft of Shadows dentro de Ogrimmar, el Quest me dice entra a Ring of Chasrm o algo asi (que esta entrando a un portal justo a la izquierda) y bueno cuando paso el portal y buso a Taragammar nunca lo puedo encontrar osea es un area enorme y completamente vacía....
Soy un Orc Warrior de la Horda en lvl 13 si es que sirve de algo para el cumplimiento del Quest.
El quest esta bien dentro del server? o el boss sale en ciertos momentos nomas?....
Espero puedan ayudarme.
Gracias.
Blao.
Quake.
Bueno yo tambien tuve es decir tengo el mismo problema pero parece q el quest no ta habilitado x eso te recominedo q lo dejes nomas asi como lo hice yo trata de cumplir los quest q tan en the barrens ahi hay bastantes quests q cumplir ahhh y cuidado con los de la aliance tan casando gente...:( aparte hay algunos quest q no tan habilitados pero la mayoria lo estan asi q no vas a tener problemas en cumplirlos.....
Cualquier cosa whispeame mi nick es NGhanil soy shaman lvl 24(recien empesando :() o a mi pata Draknha es orc warrior lvl 23........ Suerte
oigan haber si alguno de ustedes juega en la allianza paseme la vos tengo mi maguito ahi facil q hacemos un guild el server para medio monse se para colgando a cada rato :roll:
Solo puedo decir que a mi parecer es el mejor server pirata al que he entrado se los recomiendo ... lvl 60... druida elfa :D
zzzzzzz...
en eso concuerdo es el mejor server (free) que he encontrado hasta ahora, hay gentita noma :D
(all for a good machine)
ke chevere soy paladin dwarf y en el lv 5 me encontre un maso de.....
ke kitaba de 66-99 y me daba´+12 stamina +4 intelect y ota wuebada ta estoy contento y sy el server esta estable y ay gente a veses bota pero por 15 minutos solo pero el resto esta chevere y creo ke los humanos estan un poko bugeados ...
pero en los demas gooodd
paladin dwarf level 21. :lol: :lol:
wow un maso que quite tanto aparte 12 de stamina y 4 de inteligencia esta bugeadaso esa clase de item te lo votan mostros de mucho mas altos
=O que buen mazo, yo encontre una Hacha de una mano que quitaba entre 25 y 47 :D hace poco y ahora estoy que busco otra para cambiarme a usar hacha de dos manos.
Ya soy level 20 ^^
Espero encontrar a la gente por ahi algun dia, pronto hare mi guild.
Mi nick es OwQuake osea Orc Warrior Quake :P
Ya hablamos.
Quake.