Otra consultirijilla , me puse el trial de lich king y ya vencio, puedo seguir jugando normalon wow si pago mi mensualidad o primero tengo q pagar el key de lich king y luego el mes?
Esta es una discusión para el tema WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Otra consultirijilla , me puse el trial de lich king y ya vencio, puedo seguir jugando normalon wow si pago ...
Página: 9
Otra consultirijilla , me puse el trial de lich king y ya vencio, puedo seguir jugando normalon wow si pago mi mensualidad o primero tengo q pagar el key de lich king y luego el mes?
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
La otra cuenta debe ser tuya tambien, eso significa que los datos personales deben coincidir. Mas informacion en la misma pagina de wow, dentro de manage account.
-Alguien sabe si iban a poner la opcion de transferir un char de faccion en un server pvp y si sera gratuito temporalmente para algunos servers desbalanceados como ragnaros que la horda supera en 2/1 a la alianza en poblacion.
Todo y Nada
Bueno para no crear hilos innecesarios en el foro de wow, queria preguntar si hay gente PERUANA que se dedique a levear personajes, por que yo aveces no tengo tiempo o en todo caso me aburre levear alt's.
Queria saber si hay gente que te haga el trabajito de levear tu alt y cuanto cobraria, solo gente lima y seria obviamente >_<.
Bueno yo creo que en tu caso plastilina la solución es una sola.
Tendrás que recurrir al amigo wsakurac que es el mas pro de los pro leveleando personajes. Ya tiene 10 de lvl 80 en su misma cuenta. :D
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Busca el FAQ de la pagina de WoW y traducelo
Tengo una duda, es posible actualmente pagar mensualidad de varias cuentas WOW con una sola cuenta Pagum? Tengo un amigo que ha empezado a jugar wow pero como estan deshabilitadas la creacion de cuentas Pagum quisiera saber si puedo pagar con mi Pagum sin que ocurra algun error o algo por el estilo. Alguien lo ha hecho, experiencias?
Gracias anticipadamente por las respuestas :)
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
Para los q descargan addons no muy frecuentemente tengan cuidado de donde lo hacen , hay paginas q distribuyen addons conocidos como el carbonite y te los mandan con virus
Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc
Una pregunta , deje de pagar el Wow hace como una semana y media porque se acercan mis finales en la universidad y no queria distraerme , pero me dijeron que si dejaba de pagar por algun tiempo me iban a cobrar un dolar mas. Alguien sabe cuanto es el tiempo que uno deja de jugar para que le cobren un dolar mas ?
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Yo pienso comenzar a jugar wow oficial, es igual si me registro en el www.worldofwarcraft.com o en wow europe eso es lo q no entienod en cual me registro, o en los dos es lo mismo??
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
www.worldofwarcraft.com -> servidores americanos (incluyendo oceania y latinoamerica)
www.wow-europe.com -> servidores europeos.
O sea, no es OBVIO?
gracias por la info, pero por ejemplo me cree cuenta en wow europe, pero tambien me puedo loguear con esa cuenta cuando entro a la pagina en ingles de worldofwarcraft.com
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Broer . . . www.worldofwarcraft.com/na es para Ti ya ?
y http://www.wow-europe.com/es/index.xml y ese NO es para ti . . .
Otro : No no puedes estar en europa y america al mismo tiempo.
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
mas simple si quieres jugar en ragnaros / drakkari tienes que registrate en www.worldofwarcraft.com y comprarte el juego del servidor americano xd
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]