Una pregunta inocente:
Si tengo el Wow en español y los parches en inglés ¿puedo de alguna manera cambiar el parche al español para no estar bajando todoooos again?
Esta es una discusión para el tema WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Una pregunta inocente:
Si tengo el Wow en español y los parches en inglés ¿puedo de alguna manera cambiar el ...
Página: 7
Una pregunta inocente:
Si tengo el Wow en español y los parches en inglés ¿puedo de alguna manera cambiar el parche al español para no estar bajando todoooos again?
POR FIN aquellos que tengan Iphone/Ipod Touch en Peru pueden enlazar su cuenta con el autenticaitor de Blizzard
Ahora si se puede bajar desde Appstore del Peru y funciona ..!!!
Una consulta amigos, tengo una mascota q es un gato , estaba todos bien pero sus poderes q siempre sale : Atacar , seguir y detener estaban ahi pero un dia mi hermano le dio click a seguir y lo arrastro ala nada osea lo desaparecio y ahora yo me equivoque, y tambien saque detener , quisiera saber como puero recuperar esos 2 movimientos para mi mascota... gracias por la ayuda.
alguien zabe donde puedo comprar el juego original¿? i cuanto cuezta xfaz!
por favor ..alguein q pueda crear una guia actualizada a esta fecha se l agradecere
Empezaron las colas para entrar a Ragnaros.
Mi posición en la cola 225 y esperando...
Y cómo hago para parcharlo encima ah?... no entra en incoveniente con los demás parches y la versión?..
fusionaste tu cuenta wow con una battle.net?? si es asi no vas a poder ingresar con el cliente eu.
Pues lo que indica ese aviso es que has activado tu cuenta para poder jugar el Wotlk pero sin tenerlo instalado; lo recomendable sería que instales la expa
No sé cuál es el problema :S.
El problema es que tengo todo instalado... si ves en la imagen está hasta la última versión. Será porque lo instalé desde el mismo wow?
Es que tener 3.1.3 no necesariamente implica que tengas instalada la expansión WotLK, solo tienes tu BC o incluso tu Classic actualizado hasta esa versión.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Por eneveintesima vez:
Copien el WoW de una maquina donde funcione. Si tienen un USB / iPod / Mp4 de 8Gb, en dos viajes la hacen. Si no, en DVDs. Si no, lleven su disco duro y que se los pongan en red. Es la solución mas sencilla a todos los problemas con parches / instalación / versiones / lo que sea.