Esta es una discusión para el tema WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Miyagui
El lugar es cerrado y no es como otro lugar de wow por eso dicen que parece ...
Página: 5
Seee bien xeere, cuando taba leveando a mi DK en la beta por ejemplo taba en la quest de bombardear con unos dragones en esa nueva zona en EP, solo eia a los otros weones ke tenian mi misma quest y no a la otra gente ke taba en la misma zona pero a nivel del suelo haciendo alguna otra quest:evil:
oh wtf ya tienes tu DK yo quiero el mio!!!!! dejare mi rogue y me hare un DK .... juankal o alguien podrian aclararme algo
se q los deathknight tienen 6 runas para usar
se pueden poner 4 d blood y 2 d unholy? o siempre son 2 d cada especie
ademas:
el poder runico como lo incrementas ? tengo entendido q es algo como la rage y q va disminuyendo con el tiempo
Finalmente :
como recuperas tus runas
se agradece y gracias
Por si LanXero...
PD - ya busque en google vi videos y recolecte toda la info q pude y esas son las ultimas dudas que tengo
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
el rey emo de stormwind? ya lo pusieron??
o los que te ayudan a la nueva profesion (escritor?- caligrafista?)
jajajaja, hablando del rey emo, alguien sabe si efectivament c elimino el auttument para ony o simplement ahora es imposible sakrlo?
No digo a la habilidad de Death Knigth (Guitar Heroe)
De hexo esta en los cambios no documentados http://www.wowwiki.com/Patch_3.0.2_%...ted_changes%29
Y dice:
Bolvar Fordragon and Katrana Prestor have been removed from Stormwind Keep, and King Varian Wrynn has been added in their place. Because of the removal of Bolvar and Katrana, the Onyxia's Lair attunment quest chain is no longer available.
No longer available no significa exactamente que no se necesite, por ejemplo Hand of A'dal y Champion of the Naru "are no longer obtainable" pero aun asi puedes hacer los quests.
Slds,
Es verdad q el wow pide Service pack 3? funciona normal con el 2? o me va a funcionar algo mal
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Creo que sp3 minimo.
Como bien sabemos esos requerimientos son discutibles, ya varios han corrido wow con 256 de ram y Pentium iii.
http://forums.worldofwarcraft.com/th...60996582&sid=1
Nadie sabría con exactitud hasta que salga, yo que tu iria instalando el sp3 porsiaca. Menos mal que me amparo en el vista.
Qué tal. Hace un tiempo le entré al vicio del WOW pero no pude hacer el upgrade a la versión completa (por este problema:
- Cualquier tarjeta de crédito usado tiene que venir dentro de la región soportado del Norte América (los EU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, México, Argentina, Chile, Singapur, Malasia o Tailandia). Cualquier tarjeta de crédito con una dirección de residencia fuera de esta región será rechazado por nuestro sistema, sin importancia a su localización geográfica actual.).
Lo que me gustaría saber es: si compro este cd-key: http://cgi.ebay.com/NEW-BOX-WORLD-OF-WARCRAFT-WOW-CD-KEY-Game-free-30day_W0QQitemZ260323743512QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_0?hash=item260323743512&_trksid=p3286 .c0.m14&_trkparms=72%3A1234|66%3A2|65%3A12|39%3A1| 240%3A1318 ¿podré utilizarlo en un servidor de latinoamérica o sólo en los de EEUU?.
Gracias.
Gonzalo
Muchas gracias amigo. Entonces ya estoy tranquilo porque podré jugar sin problemas.
hola!!!!tengo una lap top con estas caracteristicas y queria saber como me iria el juego
Operating System: Windows Vista (TM) Home Basic*
DirectX* Version: 10.0
Physical Memory: 2037 MB
Minimum Graphics Memory: 8 MB
Maximum Graphics Memory: 358 MB
Processor: x86 family 6 Model 15 Stepping 13
Processor Speed: 1596 MHZ
ya tengo mi wow actualizado y me va bien con sp2
hola tengo win vista y cuando bajo addons para wow y pongo descomprimir en la carpeta de addons me sale error que no encuentra el archivo (xsiaka tengo winrar) alguien me puede ayudar porfavor
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella