World of Warcraft\Updates\WoW-2.4.3-to-3.0.1-TBC-USMX-Update\Installer Tome 2.mpq
Debes descomprimirlo y dejarlo asi.
Esta es una discusión para el tema WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; World of Warcraft\Updates\WoW-2.4.3-to-3.0.1-TBC-USMX-Update\Installer Tome 2.mpq
Debes descomprimirlo y dejarlo asi....
Página: 4
World of Warcraft\Updates\WoW-2.4.3-to-3.0.1-TBC-USMX-Update\Installer Tome 2.mpq
Debes descomprimirlo y dejarlo asi.
Miyagui exactamente asi es como lo he descomprimido, pero aun no lo reconoce :(
wasup!
hey tengo una duda ace masomenos 2 meses e dejado el wow y estoy comenzando a sentir las compulsiones y nauseas q un drogadicto siente al dejar su droga ( joder nada de esto tiene q ver con la pregunta pero q va me gusta divagar )
weno voy a volver en diciembre y queria saber si recibire algo extra x volver a wow despues d algo d tiempo o algo asi, alguien sabe si existe alguna promocion existente?
salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Scroll of resurrection
Invita a un amigo que ha abandonado World of Warcraft para que regrese con una prueba GRATUITA de 10 días de Burning Crusade. Si tu amigo reactiva su cuenta y compra un mes de juego, ¡recibirás un mes de WoW GRATIS! Sólo puedes invitar a alguien que haya sido un suscriptor pago y haya jugado por última vez el juego hace más de 90 días
:o
Q_____Q
Lo unico extra que vas a encontrar en diciembre sera la expansion. Quiza puedas acceder a la nueva profesion (Inscription), y usar los nuevos talent trees.
Sobre promociones, bueno esta la del scroll of resurrection, que ya esta explicado arriba. Ahora, no se si saldra en diciembre (para el burning crusade tardaron mucho), que te ponen para que te bajes el beta del wrath desde la misma pagina. Cosa que lo juegas, lo pruebas y si te gusta upgradeas al final de los 15 dias que te dan.
osea tengo q buscarme un amigo para q pueda beneficiarse el?
Hmmmm tmr no tengo amigos q jueguen wow ( piensan q es estupido pagar 15 mensual si tienen el pirata y yo les digo omgwtf! )
alguien quiere ser mi amigo ( broma, que patetico )
Supongo que solo queda desactivar el downloader desde el Launcher de WoW.
http://us.blizzard.com/support/artic...rticleId=21074
Salu2
Mediante tarjeta de credito desde la seccion de Manejo de Cuenta en la pàgina www.worldofwarcraft.com (Account Management).
De la misma manera tambien con una tarjeta de debito, funcionan Débito de BCP e Interbank.
Buenas, he estado leyendo los post y me he quedado en la duda sobre las tarjetas de debito. ¿Se puede o no se puede pagar la mensualidad con las de interbank? y si es asi como le hago ,ya q las unicas posibilidades de pagar q se me presentan en el manage account son tarjeta de credito y pre-paid cards, :x
P.S no es el upgrade online
Yo pague ayer con la Tarjeta de Debito del Interbank 14.99 US$ , sin ningun problema. Al instante pude jugar de nuevo WoW el problemas es solo con las tarjetas virtuales Pagum.
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
pucha , pero como ? los unicos medios d pago q veo son tarjeta de credito y pre-paid card:( . acaso ingresaste tus datos como si fuera una tarjeta de credito? :oops: gracias de todas formas
Con el nuevo parche (el 3), han modificado el texto que salia en los items (el bonus dmge, el bonus healing, el crit)...
...por ejemplo: antes en un item de caster salía , por ejemplo (... 255 bonus damage and healing, and 50 spell critical strike) (algo así, no recuerdo exactamente), ahora solo sale ''Spell Power'' y ''Critical Strike Rating'', quisiera saber cual es la diferencia, y si es que soy dps por (melee, range o spell) o si soy healer, cual deberia comprar? o es lo mismo?, alguien que me aclare esta duda por favor, gracias de antemano
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''
Spell power es el POWER de tus SPELLS.
Critical rating es el rating de que hagas critical strike
alucinante, verdad?
(no importa si eres healer, caster, melee, etc. Ahora todo es unificado)
Si ps ''alucinante''...
Algunas cosas no son tan simples, osea, no solo basta con leer el nombre para entender, porque en los games siempre hay que conocer (a veces son un poco mas complicados que leer), y pues yo no sabia... en fin, gracias
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...........
Quería saber del addon ''DamageMeter'', lo he estado buscando (versión WOTLK) , pero sin éxito, sabe alguien si ya salio?, donde buscarlo?, o con que nombre esta? (siempre hay varios addons del mismo tipo)... gracias de antemano
PD: Ya busque en wow.curse (con el nombre de DamageMeter, Meter y Damage), y nada...
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''
El damage meter murio cuando en el juego se cambio toda la estructura del combat log, ya no se pudo reactualizar más y decidieron no volver a hacer todo el mod de nuevo. Ahora se usa el Recount que es en muchos aspectos superior a lo que era en su momento el damage meter.
No te preocupes por lansxero, siempre viene a alegrar el foro de vez en cuando. Cada foro tiene un lanxsero y es lo que lo hace divertido.
pero esa si lo era xD solo era saber casi lo minimo de ingles
aca va algo:
no me a quedado claro como comienzan los DKs xq el leido que comienzan como en un tipo de dungeon y al terminar las chains t unes al resto, pero cuando veo videos veo que ai gente adentro jugando con el DK cuando recien se lo crea
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
El lugar es cerrado y no es como otro lugar de wow por eso dicen que parece una instancia.
Va cambiando mientras vas avanzando en la historia y cuando digo cambiando cambia no solamente el escenario sino tambien la gente con la que estas lvleando tambien desaparece y te quedas solamente con los que estan en tu tier de quests.