io juego en wow europe, no hay comparacion en wow us, mucha gente malcriada, fo
Esta es una discusión para el tema WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; io juego en wow europe, no hay comparacion en wow us, mucha gente malcriada, fo...
Página: 10
io juego en wow europe, no hay comparacion en wow us, mucha gente malcriada, fo
Los q dicen server pvp y pve ,osea los de pvp no hacen raids ni nada por el estilo?? o como es la cosa, por mas q he leido no logro enteder del todo, disculpenme la ignorancia pero es que quiero estar exactamente seguro, y he leido que solo se hacen raid semanalmente, osea supongo q habra 1 dia especifico??, ahora eso de los raid en los servidores pvp tambien se da o no, o solo se da en los servidores PVE??
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Los raids se hacen una vez a la semana; no es un dia en especifico, si no que los jefes "reviven" los martes, asi que si lo matas, digamos, jueves, no vuelve a aparecer hasta el otro martes.
Los reinos PvE y PvP son iguales con la unica diferencia de que mientras estás andando por ahi en PvE no te pueden hacer nada, y en PvP los de la facción rival te pueden atacar.
Muchas gracias por la explicacion, solucionaste totalmenemis dudas =)
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
seria bueno poner info de recluta a un amigo, asi como los vendedores de cd-keys y prepago de mas confianza en el medio, asi llegamos mas peruanos.
Estuve chekeando los precios de los keys de wow y he visto q estan (retail $19.99, el BC $29.99 y el Wotlk $39.99) alguien sabe si esos precios son los unicos? me refiero a que creo.. hace tiempo escuche que cuando hacias online upgrade o los keys eran un poco mas baratos pero yo no pude ver nada de eso en la misma pag de blizz.
EDIT: recien me acabo de dar cuenta del batlechest, pero hay todavia algun metodo para q salga un poco mas barato?
EDIT2: alguien sabe si tiene costo(supongo q si) pasar chars a otra cuenta y si es por cada char? (la verdad no se porq toy preguntando esto conociendo blizz =X )
Última edición por Tyrage; 16/03/2010 a las 23:34
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
g2play.net vende el battlechest a 40 al igual que playyet.com aunque estos ultimos no tienen stock ahorita.
Cambio entre cuentas o transfer entre servers es lo mismo: 25$
Última edición por Gustavo; 23/03/2010 a las 19:28
Tengan cuidado hace un rato me llego en mp en el juego donde decia que gane 3.5k de gol y tenia q loguearme segun ellos en --nuked-- xD para colmo el que me mando el mp su nick era Blizarl ... asi con L al final, bueno tengan cuidado.
Última edición por Miyagui; 29/03/2010 a las 09:30
Hola, dejando un día me llega un correo de [email protected] (supongo que es el dominio real) me dicen que la seguridad blah blah que verifique mi cuenta y me ponen un link mas trucho que Cristian Suarez trabajando.
Lo mas gracioso es que no juego wow. :lol:
Ya no lo juegas, o es que nunca has jugado el WoW original?
Por que a mi también me llego ese mail hace unos meses atrás, cuando mi cuenta estaba inactiva. Por un momento pensé que alguien me habría hackeado la cuenta (por que incluso recomiendan revisar el account management). La cosa es que entre, revise todo en orden, aproveche para cambiar el password a una palabra y números que me cueste recordar y pam, listo...chau adicción a este juego :P
Nunca he jugado ni original ni pirata por eso mi asombro.
Hola si queria saber algun metodo mas fiable que pagum? que no sea targeta de credito por que no tengo u-u
LansXero aun sigues en quel'thalas? y si aun estas por curiosidad como se llama tu personaje
Hoy me llego un mail muy sospechoso de -supuestamente- Blizzard, ofreciendome 7 dias gratis de juego (ya lo habia hecho antes a principios de año, en celebracion por sus 5 años).
mas o menos esto es lo que dice (ojo, tiene toda la fachada como si fuese un mail original mandado por blizz):
"We’re giving you 7 days of FREE game time to experience all of the recent improvements designed to help you complete quests, find groups, and rise to new levels of power in World of Warcraft®. Simply click below to claim your time... but act fast, as this limited-time offer will expire soon."
Lo que me causo sospecha es este dominio: [email protected]. El primer mail que me enviaron a principios de año con la invitación era del dominio: noreply@blizz... si a alguien mas le ha llegado este correo, revíselo con cuidado.
yo recibo 1 mail diario de esos, con invitacion a beta de cataclysm, por cuenta congelada, cuenta comprometida y toda esa basura, la gracias que esa cuenta de correo ya no lo tengo vinculado al battle.net.