Esta es una discusión para el tema WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por gg!
Tengo problemas con logearme en el game...
Bueno recien instalo el wow en mi pc...ya instale todos ...
Página: 1
Weno instale de nuevo mi wow todo correcto...entre al game y quise loggearme y salio DOWNLOADING UPDATE...todo iba bien...se minimizo y comenzo a descargar la actualizacion de 700mb aprox...pero se me desconecto mi linea de internet y perdi la descarga tuve que reiniciar para volver a tener mi conexion a internet...desinstale y volvi a instalar el game pero aora al logearme sale CONNECTING y luego UNABLE TO CONECT...ya nose que paso!!!parece que perdi mi descarga aora nose que acer...HELP pls!!! gracias!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>gG[k][ke]<<<<<<<<<<<<<<<<
Al loggearme me sale sto...(server original)...
the information you have entered is not valid. Please chek the spelling of the acccount name and password. If you need help in retrieving a lost or stolen password and account, see www.worldofwarcraft.com for more information
alguien sabe xq sale eso al loggearme, como solucionarlo xfavor... ...y me pueden decir la version actual del wow...2.4.3? sera?...gracias!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>gG[k][ke]<<<<<<<<<<<<<<<<
World of Warcraft\Updates\WoW-2.4.3-to-3.0.1-TBC-USMX-Update\Installer Tome 2.mpq
Debes descomprimirlo y dejarlo asi.