Resultados 1 al 20 de 307
Like Tree2Likes

WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ)

Esta es una discusión para el tema WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por gg! Tengo problemas con logearme en el game... Bueno recien instalo el wow en mi pc...ya instale todos ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de LansXero

Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

Cita Iniciado por gg! Ver mensaje
    Tengo problemas con logearme en el game...
    Bueno recien instalo el wow en mi pc...ya instale todos los discos...tanto el wow normal como el burnig crusade...8 discos en todal originales...y a la hr de querer entrar con la cuenta d un amigo al servidor original para que asi se baje la actualizacion...entro y sale DOWNLOADING UPDATE...y carga la descarga y cuando termina sale THE UPDATE WAS SUCCESFULLY DOWNLOADED. PRESS THE RESTAR BUTTON BELOW TO RESTAR WOW...de ai pongo el boton restart y sale FAILED TO APPLY PATCH. PLEASE TRY AGAIN LATER. IF THIS PROBLEM PERSISTS YOu MAY NEED TO REINSTALL OR CONTACT TECHNICAL SUPPORT...

ALGUIEN PUEDE AYuDaRme XFAVOR ... GRACIAS!!!
    Busca en tu carpeta de WoW el repair.exe, dale click y espera a que termine, luego vuelve a intentar parchar.

gg!
    gg! está desconectado
    Member Avatar de gg!

Unhappy Re: WoW - Información Importante (FAQ)

Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Busca en tu carpeta de WoW el repair.exe, dale click y espera a que termine, luego vuelve a intentar parchar.
    buuu T_T puxa el ERROR persiste.ya ki repare pero sige igual..nose que hacer...alguien tiene mas ideas???!!!
    >>>>>>>>>>>>>>>>gG[k][ke]<<<<<<<<<<<<<<<<

gg!
    gg! está desconectado
    Member Avatar de gg!

Weno instale de nuevo mi wow todo correcto...entre al game y quise loggearme y salio DOWNLOADING UPDATE...todo iba bien...se minimizo y comenzo a descargar la actualizacion de 700mb aprox...pero se me desconecto mi linea de internet y perdi la descarga tuve que reiniciar para volver a tener mi conexion a internet...desinstale y volvi a instalar el game pero aora al logearme sale CONNECTING y luego UNABLE TO CONECT...ya nose que paso!!!parece que perdi mi descarga aora nose que acer...HELP pls!!! gracias!!!

gg!
    gg! está desconectado
    Member Avatar de gg!

Al loggearme me sale sto...(server original)...

the information you have entered is not valid. Please chek the spelling of the acccount name and password. If you need help in retrieving a lost or stolen password and account, see www.worldofwarcraft.com for more information

alguien sabe xq sale eso al loggearme, como solucionarlo xfavor... ...y me pueden decir la version actual del wow...2.4.3? sera?...gracias!!!

Dead Man Terra Admin
    Staff

Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

World of Warcraft\Updates\WoW-2.4.3-to-3.0.1-TBC-USMX-Update\Installer Tome 2.mpq

Debes descomprimirlo y dejarlo asi.