pero como cambio de región??? ,en la misma pantalla al escoger el reino , solo me sale los US y los de lationamerica ,pero nada del UE , como le hago para añadirlos, donde le hago esos cambios , como ,mejor dicho , agradeceria un poco más de ayuda
Esta es una discusión para el tema WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; pero como cambio de región??? ,en la misma pantalla al escoger el reino , solo me sale los US y ...
Página: 1
pero como cambio de región??? ,en la misma pantalla al escoger el reino , solo me sale los US y los de lationamerica ,pero nada del UE , como le hago para añadirlos, donde le hago esos cambios , como ,mejor dicho , agradeceria un poco más de ayuda
Phenom II x4 955 / Gskill 8Gb 1600 double channel / Gigabyte 870A - USB3 AM3+ / Gigabyte HD 6850 OC 1 GB DDR5 / Seagate 500GB SATA / Thermaltake v3 Black Edition 600watts / LED Samsung 20" / DLS-X501 Halion / Epson Stylus TX 135 / Microsoft - LifeCam VX-800 / Microsoft Wired Desktop 600