Esta es una discusión para el tema WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Spitfire
Aprovechen hasta el 29 de este mes de WoW : Classic a Wrath solo 20$ !!!
Classic ...
Página: 1
Quiero comprar esa oferta, pero viene con días gratis? XD
Si ya compré y vi que me dieron un mes gratis, sólo que laca porque no acepté la invitación de nadie :cry:
Si alguien te manda una invitación para jugar (10 días gratis) y tú luego pagas por el juego y por un mes o más, ambas cuentas quedan 'linkeadas' lo cual les da beneficios como: más experiencia cuando juegan juntos, un mes gratis para el que te invitó, montura especial para el que te invitó, entre otras cosas.
=o gracias, eso si lo habia escuchado hace un tiempo. Ahora tengo otra consulta, tienes algun link con mas info sobre eso (cosa que no hago tanto post) ahora, alguien me invita mis 10 dias gratis, y aun con eso púedo aprovechar (en este momento) la promocion de los 20 dolares? y mas aun todo esto se puede hacer con una debito de interbank? (asumo que si, solo que me parecio leer en algun post que hay problemas con interbank debito cuando pasas de dias gratis a "oficializar" tu cuenta).
Saludos y mil gracias :=)