Resultados 1 al 20 de 307
Like Tree2Likes

WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ)

Esta es una discusión para el tema WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por tsukidark bueno si alguien podria decirme como comprar todo para poder jugar de una vez antes del parche ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Gustavo

Post ¿Como consigo el WOW?

Cita Iniciado por tsukidark Ver mensaje
    bueno si alguien podria decirme como comprar todo para poder jugar de una vez antes del parche cataclyms que nesecito y cuanto debo invertir y donde comprar si alguien me dejara su correo para que me asesore. yo juego en un server pirata llamada hachas y dados pero quiero jugar el oficial por favor quiero asesoramiento si alguien se tomara el tiemp ode ayudarme
    haber, haber...

recomiendo a doña Betty, excelente vendedora 100% confiable. Busquela ud en mercado libre de Perú, y las palabras clave a buscar son (todo lo de abajo):

World Of Warcraft !!! Juego Base - Version Us/la - Cd Key

ordene por precio menor y bingo
    es una vendedora de gran reputacion.

PERO:!: :!: :!:
    le advierto el juego es muy adictivo, uselo bajo su propia resposabilidad, no soy ni su padre ni ud, pero ya le advertí asi que no puede hecharme resposabilidad si le da mal uso al juego.:evil:

Saludos:cheesy:

Senior Member Avatar de LansXero

Predeterminado Re: ¿Como consigo el WOW?

Cita Iniciado por Gustavo Ver mensaje

le advierto el juego es muy adictivo, uselo bajo su propia resposabilidad, no soy ni su padre ni ud, pero ya le advertí asi que no puede hecharme resposabilidad si le da mal uso al juego.:evil:

De todos modos en la misma web de Blizzard puedes configurar controles parentales para que te bloquee la cuenta excepto una cantidad de horas al dia, así que por ahí y algo se controla :P

Member

Cita Iniciado por Gustavo Ver mensaje
    haber, haber...

recomiendo a doña Betty, excelente vendedora 100% confiable. Busquela ud en mercado libre de Perú, y las palabras clave a buscar son (todo lo de abajo):

World Of Warcraft !!! Juego Base - Version Us/la - Cd Key

ordene por precio menor y bingo
    es una vendedora de gran reputacion.

mmmm mira que para que me salga el lugar tengo que comprar en linea pero no quiero ir personalmente si tienes la direccion me lo podrias pasar plz bueno gracias jeje la tia betty ta buena

Senior Member Avatar de plastilina

Cita Iniciado por tsukidark Ver mensaje
    mmmm mira que para que me salga el lugar tengo que comprar en linea pero no quiero ir personalmente si tienes la direccion me lo podrias pasar plz bueno gracias jeje la tia betty ta buena
    El pago no se hace personalmente, tienes que depositar en la cuenta de ahorros de la tía Betty el pago de tus cd-key o tus 2 meses de wow, te entregan tu recibo donde puedes ver fecha y hora, te vas a tu casa y le mandas un mensaje a su correo********************* diciendole la hora exacta y día del depósio(hora hasta con segundos para evitar confusiones; aunque dudo que alguien pague el mismo segundo que tú lo haces xD).

Al poco tiempo te estará respondiendo con el cdkey o tu prepagod e 2 meses "SCANEADO", bueno me tomo la molestia de hacerle el cherry a *********** pero es que es 100% confianza :roll:.
    Última edición por id.Lithium; 25/08/2010 a las 10:21 Razón: edit de correos

Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium

Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

Solo una acotación muchachos, no coloquen los datos exactos (mail, web, teléfono) de las tiendas (o personas) que venden sus CD keys por acá. BZ tiene una política sobre las tiendas, así que mejor esos datos por mensaje privado.

Por cierto el F.A.Q está actualizado.

Member Avatar de (|*ThE_C@RtY*|)

Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

xq no mejor buscan tarjetas prepago de wow en mercado libre hay un brother que ahorita no me acuerdo como se llama pero la transaccion es personal asi que es mucho mas seguro, ya que te pueden estafar con lo del deposito tengan mucho cuidado con eso.