hey ultimamente he visto , aunq no es muy comun la verdad, un polymorph diferente que es el de tortugasi alguien sabe como obtenerlo me gustaria me dijera :D
Juego en Smolerthone // Alianza // Gonomo - Mage (FTW) // Nombre: Fresita:oops:
Esta es una discusión para el tema WOW Polymorph de Tortuga en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hey ultimamente he visto , aunq no es muy comun la verdad, un polymorph diferente que es el de tortuga ...
Página: 1
hey ultimamente he visto , aunq no es muy comun la verdad, un polymorph diferente que es el de tortugasi alguien sabe como obtenerlo me gustaria me dijera :D
Juego en Smolerthone // Alianza // Gonomo - Mage (FTW) // Nombre: Fresita:oops:
~FaWkS~
Ese es un tomo k si mas no recuerdo sale en Zul Gurub, una instance Pre BC de 20 man, en un evento de boss k lo tienes k hacer con una quest siendo fishing 300.
Lo obtienes deGahz'ranka, un Boss en Zul'Gurub. Para poder summonear a este boss tendras que hacer los siguientes pasos:
- tener un fishing skill de 300
- obtener un objeto llamado Nat's Measuring Tape. (http://www.wowhead.com/?quest=8227 )
- Tras entregarle el Measuring Tape a Nat, recien podras adquirir Mudskunk Lure [http://www.wowhead.com/?item=19974] del mismo Nat Pagle, ubicado en el medio derecho de Dustwallow Marsh (58, 60)
- de ahi regresas a Zul'Gurub, pescas 5 Zulian Mudskunks, puedes hacerlo dentro de la instancia en un lugar llamado Pagle's Point. Es en ese mismo lugar donde se sumonea a Gahz.
- si vas solito, mejor lleva tus rodilleras y vaselina xq te va a violar. Te recomiendo una party (convertida a raid obvio, sino no podras entrar a la instaancia) de: 1 tank con kara - zg gear (o mas); un holly priest o un resto druida, un shaman o pally (yo fui con un shammy para que sus totems nos ayuden con el dps y el nature resist) y bueno tu como mago. El tomo es BOE por siaca, asi que yara con que alguien mas te lo robe y lo venda en el AH.
hm no me acuerdo bien pero en zulgurub hay un boss que te lo bota es una hydra la matas y dropa el scroll de polymorh de chancho creo xd
League of Legends player!
Ahora la pregunta del millon, el libro ese pa aprender el pollymorph de tortuga tiene 100% de droop? por ke si no ta webon pa ir... segun wowhead no llega al 15% rofl
si ps, tiene low drop rate. Aunque hay atajos dentro de la instancia para que vayas solamente a ese boss, lo que hace menos tedioso (au no, por decir esto ahora comienza otro debate de 10 paginas) el campeo del boss.
ese libro tiene drop rate de mas de 50% yo siempre voy con un warrior y un druid por lo menos 1 vez a la semana y dropea muy seguido y lo vendemos a 1500 o 2000g
Ese librito me lo regalo nstro recordado ex GM de "Achara" uno ex militar que escribia /gkick a cada rato y que gano diversos simpatizantes, como algun paladin retardin llamado F...
mas facil que farmearlo es comprarlo, al menos a mi me costo 3k y farmear esa cantidad es menos aburrido y trabajoso que lvlear fishing a 300/buscar 1-2 para ir a ZG/esperar que dropee, etc
Lekyar (descansando)
Warlock 70/Azshara
Minilek (relajándose)
Mage 70/Skullcrusher