tengo el wow original version europea (la razon de tener la version europea se debe a la facilidad k tengo por un amigo peruano k radica por alla) y pues tengo la intencion de alkilarlo a precio realmente modico.
por eso hice este post, para consultar y saber cuantos interesados pueden haber, dependiendo de la cantidad de gente k acudiria podria definir el costo de la hora, por lo pronto necesito unas 10 horas diarias de consumo para k el costo de la hora sea de s/ 1.50 la hora , y como vuelvo a repetir dependiendo de la respuesta de la gente kizas hasta podria llegar al costo minimo s/ 1.20 la hora
no tengo 10 ó 15 makinas como otras cabinas,recien estoy empezando ,solo tengo 5 makinas y cuento con una linea speedy business 600k con 8 ip fijas . solo tengo una cuenta y esta en proyecto traer otra dentro de 30 dias . mi ubicaion es asc. Viques mz A lt 23 ate-vitarte
p.d:moderadores ,si esta es un seccion ekivocada para este tema, informo k consulte a un moderador acerca de donde postear :oops: