Tu no pagas por ser exclusivo (excluir a alguien), me va y me viene que haya gente que juegue servers piratas. Yo no le pago a blizzard para que vaya molestando a otras personas para que ellos no tengan lo que yo si tengo por la diferencia de que pago, eso si seria discriminacion.
Ellos cumplen el contrato, si encuentran a alguien rompiendolo rapidamente toman medidas incluso contra los propios usuarios que les pagan. Blizzard a cerrado infinidad de servidores y ESO no esta en su contrato en ningun lugar te dicen que te daran exclusividad, primero porque esa "exclusividad" nunca fue planeada, ellos crean un producto y solo ellos lo tienen porque es suyo, no se lo venden a nadie para que lo pueda distribuir. No existe la exclusividad porque en un comienzo solo debieron existir los servidores que blizzard decida abrir. Entonces no se a que te refieres con exclusividad.
Tal vez, mucha gente deba empezar a leer pero eso no va al tema... por ultimo, quienes somos para decirle a otra persona que algo esta bien o mal? el tema aca era discutir algun racismo o discriminacion en el foro ocasionado por la reciente inclusion en las politicas de bloodzone de ser mas flexible con el tema de la pirateria. Y creo que ya quedo bien claro que tal cosa no existe por lo menos no de laamyoria de usuarias porque mentiria si dijera que no existe gente que se sienta mas porque paga.