Abro el topic por que me parecio sumamente interesante el problema que se esta dando entre personas que juegan wow original y personas q juegan servers privados ya que me parecio muy drastica la decision de eliminar todos los post relativos a los mismos.
Para empezar soy usuario de original que empezo en servidor privado,no me puedo quejar del servicio de blizzard ya que gasto mucho dinero pagando mis cuentas pero bueno eso no viene al caso,me he percatado que en este lugar existe un problema de racismo y problemas de clases sociales;lo que quiero decir es que hay personas a mi humilde parecer que piensan que tienen mucho mas derecho que otros en este foro por pagar una cantidad de dinero en un juego que es ajeno a bz a mi parecer ya que blizzard no aporta nada a bz hasta donde yo se .(sin confirmar =X)
Me parece muy malo y feo ya que empieza una especie de lucha encarnizada a muerte por exclusividad no departe de los usuarios que juegan en wows privados si no departe de las personas que tienen la solvencia para pagar wow original, yo creo que el usuario de un wow privado no espera una respuesta negativa de un usuario original ya que sinceramente si eres un usario que recien empieza solo te interesa jugar y divertirte (un juego nada mas que eso) si luego ves la oportunidad de acceder a un mejor producto lo haras(reglas de mercado).
A lo que quiero llegar es que un usuario de servidor privado cuales sean sus motivos, puede llegar a ser un usuario de original.(hay muchas personas que juegan privado por que tienen que estudiar ir al trabajo, muchas
activades o simplemente no creen conveniente pagar por un juego o por falta de dinero o por que sencillamente les parece un desperdiciarlo(usuarios casuales) otros sencillamente pagan asi es que jueguen poco(solvencia),otros pagan sufriendo(probablemente el mayor numero de usarios en busca de exclusivdad se encuentren en este grupo)
Me parece realmente horrible que se de un problema de blanco y negro aqui o pobre o rico como lo vean.... "yo pago por el servicio tu no pagas, te puedo decir ilegal por que pago" por dios ?
Dejen sus opniones al respecto porfavor no caigan en la inmadurez al postear no sean agresivos hagamos de esto un Topic a la altura de las circunstancias.
Esta disyuntiva se da en todo el mundo.... y todos los jugadores de wow son parte de ella.