Esta es una discusión para el tema WoW Miniatures Game en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por paladinsama
Pero, y ¿acaso tiene que importarle a uno la opinión de un ignorante?
Personas que ignoran algo ...
Página: 2
Bueno a todos aquellos que esten interesados en aprender a jugar este juego, aqui les dejo el juego Demo para que puedan juntarse con otro pata y probarlo. El modo que experimientaran es el tradicional PvP, ya una vez entiendan esto podran pasar a los modos mas complejos como lo es la Arena y el modo PvE. Los interesados pueden darse una vuelta por aquí y ver dar sus opiniones.
Espero les guste este juego y logramos hacer crecer la comunidad.
Slds,
Alguien tiene Precios referenciales de las cartas?? o los decKs?
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
paseando por capon, en una tienda venden el deck a 70 soles y los sobres de cartas de 20 soles (creo que tiene algo de 20 o 30 c/u)
Bueno el precio de la tienda capon esta un toke caro, considerando claro que el deck generalmente no tiene mas de 1 raro. Para que sepan los decks constituyen 3 minis 2 cartas de accion por cada mini (en torneo tienes la obligacion de llevar 3 cartas por mini). Yo tengo un pata que vende los boosters a 50 leks, donde vienen 3 minis de una misma faccion, vale decir que en cada booster viene 1 posible deck. Despues vende minis separadas dependiendo de su rareza, comons a 5, raras a 25 y epicas a tratar. Si estan interesados llamen al 990423901.
Slds,
Para todos, los torneos de WoW Minis y WoW TCG, ya son oficiales, ya tenemos jueces, premios oficiales y producto mas barato del que expuso anteriormente alguien por ahi.
Los boosters de Minis estan a S/. 45
Los starters estana S/. 70
Y si compran ambos les sale a S/. 110
Nos estamos reuniendo todos los domingos tipo 3:00pm, si estas interesado ingresa a http://wowperu.jimdo.com/ para que te enteres del lugar, veas las fotos y demas informacion.
Ahi nos vemos.
Cuidense