hi All, mi pc no tiene nada de wow pero kiero seguir jugando yake solo juagaba desde cabina:lol: , como y de donde instalo el wow 3.3.5.
thnz:P
Esta es una discusión para el tema wow help me en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hi All, mi pc no tiene nada de wow pero kiero seguir jugando yake solo juagaba desde cabina:lol: , como ...
Página: 1
hi All, mi pc no tiene nada de wow pero kiero seguir jugando yake solo juagaba desde cabina:lol: , como y de donde instalo el wow 3.3.5.
thnz:P
https://us.battle.net/account/downlo...-Installer.exe
la version actual es la 4.0.1.13205
asu brother vas a tener que instalar un monton de parches,yo te recomiendo que alguien te preste su HD y asi lo pasas al tuyo sino es un chambón que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Suerte y salu2s
LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES
Puedes descargar el cliente desde tu cuenta de battlenet. La descarga y posterior instalacion son bastante largas pero te deja el juego parchado y listo en la ultima version (4.0.1).
saludos.
Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver