yo la verdad no creo que esos datos sean ciertos. No me imgaino a los Naga como una raza jugable (naga hunter??!!), como se supone que se veria un naga que tiene forma de serpiente con un epic set?.
Eso de adquirir los mounts desde lvl 5 la veo verde. Si es que costaran como cuestan ahora (17g de training + 72g que cuesta el mount si eres honored con tu faccion).
Ademas, poner a los dryads como una raza aparte es casi tan ilogico como poner a los banshees como una raza jugable para los undead, por ponerles un caso.
Creo que no me equivoco al decir que todos los que jugamos WoW (y algunos que tengamos el antecedente de haber jugado warcraft I,II y III con sus respectivas expansiones), queremos ver a los pandarens...ya no importa si no es como raza jugable, aunquesea que esten por ahi hueveando, y que nos den quests para ganar faccion.
Ah franco, si abren Northrend, que fue de la raza de Anub'Arak, el mostro ese tipo gorgojo gigante que ayudo a Arthas a llegar hasta el Frozen Throne?, sera alguna raza neutral?
Pero bueno, mal que bien todas esas ideas me han dejado marvillado..ojala pues sea verdad todo eso, sino no me molesta, con tal de que hayan mas quests y suban el lvl cap. (ohh si, y mas cinematicssss 8)