Esta es una discusión para el tema WOW ESPAÑOL en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por kieroaprender
puxa pero q se qjan aprendan algo d ingles para q lo entiendan una cosa es q ...
Página: 2
para jugar uso el wow español, pero para hacer las misiones a veces lo paso al english, xD, como toy en server eu todos hablan español, asi q asi c entiende mejor
Ahora c q no necesito el comprar el Cd xq ya lo descargue de la pagina oficiaL de wow y solo necesito la clave de mi cuenta pagum .
BUenO :
Tengo un pata q a comprado el wow de USA osea todo en ingles y lo q el quiere es estar en el europeo osea donde estoy yo .
Aqui mi pregunta :¿Como puede hacer para estar en el mismo lugar q yo osea en el europeo?... muchas gracias de Ante-mano .
nOta :creo q yo estoY en el europeo albajarmelod e la pagina oficial si no es asi porfavor DiganmelO . Pero tambien quiero saber como puede hacer mi pata :arrowu:
Yo tengo el WoW en Español me demore en bajar 4 dias xD pero valio la pena Rlz.
agggg 4 dias!!! yo en 6 horas me lo bajo :S
Si claro, le cambias de nombre a las carpetas; pero te comes como 12 gb.
SALUDOS!
Npepitox - PSN
ntivd_jose - Steam
Creo que ya existen versiones localizadas de la mayoria de add-ons populares traducidas al español, o modeadas. No estoy seguro. Lo que si no creo que exista es una especie de thottbot español, pero no estaría de más que se averiguase y se posteen direcciones similares para aquellos desafortunados o flojos que no entienden ingles.
hola,A todos los gamers, ahora tambien Se puede seguir jugando Wow U.S. en espanol con la ultima Actualizacion de World of Warcraf WoW-3.0.2 este post esta aqui: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1
espero que dejen sus comentarios
caligula
Se puede cambiar el wow en ingles a español, como ahora ando jugando en un server q al parecer todo el mundo es latino, dicen nombres de zonas puta q no si donde xuxa seran "Vega de tuercespin" ¬¬, no seas pendejo a kien se le va pasar por la cabeza q es "Stranglethorn Vale", se puede cambiar el wow de ingles a españo? :S
alguien sabe donde esta el parche para cambiar de ingles a español(al) gracias
defender la luz aun estando rodeado de tinieblas
Si tiens el parche de esLA el idioma se cambia n l launchr
Claro, muchos prefieren el español porque blah blah blah... Cuando estes con Ventrilo y tu guild gringo te diga: Stop DPS dude, you're too close with warrior's aggro (y tu no entiendas nada) F...ing n00b! Stop!!! OMFG!!! Is your Ventrilo working??? O cuando te pidan el Imp con Blood pact, nose hay tantas cosas... Ahi veras que ese ciclo que perdiste en el ICPNA te pudo haber ayudado algo.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
yo la verdad no e ido al icpna ni britanico ( si tubiera q elegir eligiria britanico me suena mas pituco )pero e aprendido con los constantes juegos q e jugado alrededor d mi vida la verdad es q los videojuegos online ( y los no - online ) me an ayudado a aprender lo mediano y suficiente para entenderlo ( pero no a la perfeccion ablarlo ) xD .Por ejemplo cuando jugaba KO aprendi muy poco que turco pero algo xD
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Ese comentario sonó bien despectivo y hasta racista se podría decir.
Lo único que la malea en el parche al español es que lo castellanizan todo (no se supone que los nombres propios se deben quedar así?). Donde m... quedará Ventormenta, Lunargenta, que será Los Arúspices, Bajo Arrabal, quien m... será Marjal Revolcafango, etc entre otras tantas perlitas...
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Si, hya una discusion bastante ferviente respecto a la castellanizacion de todo en los foros en español. Se suponia que iban a traducir solo los textos (quests y descripsiones) y dejar los nombres como estaban. Pero parece que a los de Blizz les dio flojera e hicieron un copy paste de españa. Hay un topic de como 13 paginas sin una sola respuesta azul de personas kejandose de cosas como Picaro..WTF?
Para eso los servers latinos....
En general me parece que el WoW en español es horrible, casi todos los nombres de items y spells son re ridículos. Ahora, debo decir que todos aquellos que pisaron el ICPNA, Britanico y todas aquellas academias no tienen ninguna ventaja sobre los demás; sobre todo pq esas academias sucks!