tengo una duda , tengo entendido q el juego ya salio en español pero se puede jugar el wow en español en cualquier server algo asi como el war3 , o solo tengo acceso a determinados servers con el wow en ese idioma
Esta es una discusión para el tema WOW ESPAÑOL en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; tengo una duda , tengo entendido q el juego ya salio en español pero se puede jugar el wow en ...
Página: 1
tengo una duda , tengo entendido q el juego ya salio en español pero se puede jugar el wow en español en cualquier server algo asi como el war3 , o solo tengo acceso a determinados servers con el wow en ese idioma
Ya ps aprendan a usar el search o buscar que el tema ya se trato
El wow en español esta solo disponible para el cliente EU. para jugar este cliente en los server US se tiene que realizar un arreglo en el archivo realmlist.wtf.
Donde lo consigues? en la pagina de wow eu pero pide cuenta de usuario.
Wow en español http://www.solvum.org/download/world...eses_-_client/ v 2.00
http://www.solvum.org/download/world...eses_-_update/
todos los parches
en el realmlist cambia
set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com por set realmlist us.logon.worldofwarcraft.com
enjoy
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
:arrow::arrow::arrow:o tambien los puede bajar desde el cliente de blizzard
WoW-esES-Installer-downloader.exe
y usar los parches de arriba
Hay algo q debes saber, cada vez q Blizzard actualice tienes q cambiar el realmlist.wtf por el del EU, ya cuando haya terminado la actualizacion lo cambias al US... o si no simplemente barjate los parches ESes; yo prefiero actualizarlo mediante Blizzard.
Que tan ventajoso puede ser jugar con el WOW en español? definitivamente es mucho mejor jugarlo en tu propio idioma, para poder entender 100% los quests, pero como que uno ya se ha acostumbrado a los nombres de los items y mobs; por ejemplo me suena rarazo sumonear al Abisario o al Manafago o decir que tu eres un Taumaturgo :P (caster), ademas creo que habria confusion con los nombres, porque en un party o por ahi alguien diria "Grand Marshal's dreadweave leggings", pero para ti eso es "Leotardos de tejido de tiniebla del gran mariscal" :S plop, seria como empezar a aprender el juego de nuevo... no se, es solo mi opinion. :D
Gnome Warlock 80 Ragnaros
Gnome Death Knight 80 Ragnaros
Gnome Mage 80 Ragnaros
Wow en español es como jugar de nuevo y eso lo hace mas emocionante, antes matabas mobs por ke te mandaba la mision, ahora sabes porke, tiene ventajas como desventajas, el channel de comercio por ejemplo, los acentos en el AH, pero todo se acostumbra =D, respecto a la guia de wow en español aca te dejo una http://www.wow-lista.com/
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
Definitvamente jugar en castellano es muchisimo mejor, Por cierto, alguien consiguio el link para el cliente del BC en castellano tb PLZ!!!
SALUDOS!
Npepitox - PSN
ntivd_jose - Steam
puxa pero q se qjan aprendan algo d ingles para q lo entiendan una cosa es q sean flojos para leerlo en ingles no c para q quieren una version en español
Sin ofender, pero en primer lugar "gracias" por esos comentarios fuera de lugar y sin ningun aporte, que creo se deberian abstener, espero que en un futuro esto cambie para que la comunidad mejore ... en fin
En segundo lugar creo que como muchos, sabemos inglés sin embargo nos agrada el juego tanto que queremos conocerlo mas a fondo y disfrutarlo realmente, y además en mi caso, juego x diversion y me llega estar pensando en otro idioma.
Bueno solo para aclarar, y ojala alguien mande el client en castellano del BC.
Npepitox - PSN
ntivd_jose - Steam
¿Para qué pelear? Si alguien requiere/prefiere el cliente en Castellano, ya se dieron los enlaces para bajarlo, y ya comentaron las posibles desventajas.
Personalmente, lo prefiero jugar en inglés (no me gustan las traducciones en general, y casi siempre prefiero leer en el idioma original) pero eso no lo puedes imponer al resto.
Algunos se sienten más cómodos en su lengua natal, otros en ambas. Al final, lo importante es que se acepten las diferencias, y nos podamos comunicar bien.
Tampoco generalices. Yo juego en un server RP, y siempre he sabido porqué mataba a alguna de las bestias que invadían alguna aldea, o las conspiraciones que algunos grupos planeaban contra la Alianza.antes matabas mobs por ke te mandaba la mision, ahora sabes porke,
Una pregunta sobre el tema, para un estudio que estoy realizando, si prefieren jugar en Español, ¿pasarían sus cuentas a los servidores EU -donde también los jugadores hablarán español- o de hecho se mantienen en los servidores US?
Seria bueno jugar en un realm donde encuentres puro hispano hablante, pero a quien se le ocurrira comprarse el juego de nuevo, no se lo veo mas gasto y mas todabia para el que ya tienes el BC. o ya se puede transferir cuentas??? ademas creo que habria el problema de horarios no?
una pregunta... no se si alguien sabe como funciona esto de wow europeo y wow de usa... estoy casi seguro que alguien hablaba de un server pirata cuando me dijo que ya habia expansion en wow europeo antes que en el normal... lo que pasa es que tambien en el guild en el que yo estaba habian varios europeos (Facil mi pregunta suena tonta) y que? ellos compraron el wow normal en lugar del europeo? o hay simplemente algunos servers que tambien se pueden jugar en europa? ese tema me desconcierta :(
Jump Brothers in da house
--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Originalmente posteado por Yaraher
Una pregunta sobre el tema, para un estudio que estoy realizando, si prefieren jugar en Español, ¿pasarían sus cuentas a los servidores EU -donde también los jugadores hablarán español- o de hecho se mantienen en los servidores US?
--------------------------------------------------------------------------
Mmm a mi me gusta ablar con gente d mi mismo idioma pero e no c
Ejemplo
1 cuando juego Knight encuentro mas turkos q gente hispana y mas gente q abla ingles q castellano pero me gusta estar rodeado d esa gente xq aprendo algo
2 cuando juego Imperio ( juego d puro hispano ) tiene mejores graficos q knight pero no c xq al rato me aburrio
eso respond tu pregunta??? no creo
PD - Srry Turalyon si t ofendi d alguna manera
Salu2
Bueno este dato me interezo ya que juego en server español y al momento de comprar el wow pues en la caja decia que solo podria jugar servers EU, y tengo muchos amigos en servers US .
--------------------> Es posible poder jugar en server US con el wow que compre a pesar de el mensaje de la caja al comprarlo?
-------------------->Y si es posible , para jugar en server americano supongo necesitaria otro cd key verdad?
aquel dato (set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com, por set realmlist us.logon.worldofwarcraft.com)
es lo unico que debo cambiar?
gracias
xEbeCc :
Clan : ™blood moon
Nation : Horda
Server : EU
pawuiii!! xD
Lo entiendo y si tengo cd key listo para estar en server de US pero que debo hacer para configurar el wow que compre en EU que de antemano me dice en la caja que solo es para jugar en servers EU,tengo posibilidades de configurar algo que me permita entrar a serers US? , si si se puede alguien podria explicarmelo mejor, es que tengo mucho interes por volver con los viejos amigos :)
xEbeCc :
Clan : ™blood moon
Nation : Horda
Server : EU
pawuiii!! xD