Desde finales de cataclysm , perdi el gusto por el juego , lo disfrute mucho durante BC y WoTLK , pero despues no mucho , peor en MoP , que opinan ustedes?
Esta es una discusión para el tema WoW en decadencia? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Desde finales de cataclysm , perdi el gusto por el juego , lo disfrute mucho durante BC y WoTLK , ...
Página: 1
Desde finales de cataclysm , perdi el gusto por el juego , lo disfrute mucho durante BC y WoTLK , pero despues no mucho , peor en MoP , que opinan ustedes?
yo opino q es un gran juego me gusta mucho no dejare de jugarlo y aun wow es uno de los mas jugados y como dice el de arriba si te dejo de gustar no lo jueges y si kieres volver vuelve :D
La Muerte no es el fin a eso le sume un cambio
Tienen muchisima razon :) ,a veces me da ganas de volver , pero me acuerdo q ando pobre y se me pasa :'D
yo que tu me aguanto hasta el 5.4 (cuando sales los nuevos season) ya que este 5.3 (actual) esta algo corto de novedades
Se tu mismo, que no te de palta.
WoW nunca volverá a ser como la primera temporada que lo jugaron.
Esos tiempos no volverán.
A mí me tocó empezar a finales de BC, jugué todo WotlK y Cata me hizo abandonar, desde ahí no he vuelto.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
algunos se cansan otros no, hay gente que juega un tiempo se aburre y regresa al tiempo.
En mi caso "esas ganas" que tenia antes se me fueron hace tiempo.
cuando sale esa expansion 5.4?
Core I7 2600 3.4Ghz - Asus z77V-LX - Asus GTX 560 TI - Asus VH236H LCD 24" HDMI/DVI/VGA - 2MS - Corsair Vengace Red 4gb bus 1600 - Antec 650w - Thermaltake Commander MS-1
este mes pero que dia creo q por 15 es lo que dicen
Yo lo jugué con gran pasión durante el BC, WoTLK y Cata. Lo dejé en inicios de MoP y tampoco he vuelto más.
Pero como comentan por ahí aún tienen una gran base de jugadores así que dudo mucho que esté en decadencia, más aún teniendo en cuenta que todos sus "oponentes" directos fracasaron en el intento de quitarle una porción de WoW suscriptores a Blizzard.
Y digan lo que digan la mejor expansión siempre será BC.
yo me envicie y jugué todo WotlK y Cata, pero ya tiempo que no juego, pero definitivamente es uno de los mejores juegos hasi que no creo prudente decir que esta en decadencia, ya que uno decide si jugar o no? y por el caso de que ya no te guste o te llame la atención ahí que alardear con ese tipo de ideas, para mi es mejor que el Mu aveces entro y recuerdo todos esos tiempos
voy a regresar para el 5.4, va a haber mucho contenido que quiero probar XD
Pues están agregando bastante contenido orientado hacía los jugadores casual. Creo que volveré por una temporada.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/