-
WoW Comprando en España
Wenas amigos de Bloodzone quisiera saber si el WoW (castellano) que me voy a comprar en España (Europa), para poder jugarlo, lo puedo pagar con mi tarjeta visa de peru, o tiene que ser pagado por uno de europa, en este caso por mi cuñada que vive en españa.
Osea no hay ninguna diferencia si el WoW es comprado en Europa o en USA, igual lo puedo pagar con mi tarjeta visa de peru, o no??
espero me puedan ayudar
-
Yo pago WoW USA con una Amex emitida en el Perú, por lo tanto deduzco que no hay problema.
-
Gracias por tu consejo.
Y que tarjeta bancaria es mas fiable para poder pagar el wow, si quiero pagar por 6 meses, como hago para que me den esa opcion Blizzard.
Grax ante todo.
-
Cuando registras tu tarjeta, de indicará que tipo de subscripción deseas realizar.
En base a eso, eliges la opción de 6 meses y te harán el cargo respectivo.
En mi caso, yo pago WoW con mi tarjeta de débito de Interbank, y hasta ahora, ningún problema.
Varias veces también han comentado el uso de Pagum, ya es cuestión de que evalúes cual te conviene más.
-
Grax men.
Pero no hay ningun problema si el WoW k compre lo haya echo en España(europa), normal lo puedo pagar con una tarjeta Interbank, Visa, etc, emitida en peru.
O tiene k ver algo el echo, k lo haya comprado en europa, osea pregunto por que un amigo me comento k si compraba el wow en castellano de europa, tenia que comprar tarjetas pre-paid de donde compre el wow, para poder jugarlo en peru.
Disculpen si soy pregunton, pero quiero salir de dudas. Grax Amix
-
Tambien puedes usar pagum para ambas versiones.
-
y usando el pagum es tambien confiable, para poder jugar el wow.
como he visto en otros post que tenia algunos problemas.
grax!
-
No he tenido problemas con europa.
No se acerca de US
-
gracias LansXero , pero dime actualmente estas jugando wow con los servidores europeos, como haces para poder pagar.
agradeceria tu respuesta men
-
hh
Bueno una consulta ... mmmm
Aca en Perú venden creo el WoW EEUU, q lo compras en rypley etc
... bueno queria saber si aca en Perú tambien venden el WoW en español europeo ??? Pero viendo el primer Pots dedusco q solo se compra en España :S pero me parece raraso , en fin
Ese era mi consulta
Gracias