Esta es una discusión para el tema WoW Cataclism, 4ta expansion? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por aunesto17
vaya esta interesante todo esto OMG! lo unico que no me late es Tauren Paladin OMG son ...
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-Ya no puedo esperar a tener mi Goblin female :P.
Todo y Nada
Definitivamente, los shamanes son Horda corazón...!
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
3era expansion ¬¬, io me muero por hacer DM herotiko :P
Trailer:
http://www.worldofwarcraft.com/catac...lay=true#video
Horde get Goblins:
and Alliance get Worgen!
Race class listing!
Simplemente KennY SniDer !
Raciales y puntos especiales de las nuevas razas
Goblin racials
Rocket jump salto de 20 metros cada 2 minutos.
1% extra de velocidad de ataque (por vaciarte los bolsillos!)
Descuentos independientemente de la reputación.
Banco cada 30m estés donde estés.
+15 en alquimia.
Más maná y vida.
Sin palas ni druidas.
Worgen racials
Darlflight 70% velocidad cada 3m durante 6s.
Aberration (Aberración): las maldiciones duran un 15% menos.
Flayer: +15 en skinning (desuello) y más velocidad al hacerlo.
Puedes elegir forma fuera de combate, pero EN combate eres siempre worgen, con transformación inmediata.
Ni palas, ni chamanes.
En las Q&A: Quizá retoquen ligeramente las raciales para que las nuevas combinaciones (tanto raza-clase como raza-profesión) puedan favorecer un poco a todos.
Brujos
Los Soul Shards (fragmentos de alma)
Desaparecen de las bolsas, quieren que sean una diversión y no una carga.
Se mostrarían en la interfaz, bajo las barras de vida y maná, no en el inventario.
Servirían sólo en combate, a modo de cargas para los colddowns, al estilo de las runas para los DK.
3 por combate.
Tienen una regeneración rápida fuera de combate.
Soulburn (Quemadura de alma)
1 fragmento de alma, 30s, fuera del GCD.
Nada más cuesta fragmentos.
Amplifica el siguiente hechizo, cambiando el efecto según la combinación.
Ejemplos con hechizos:
Searing Pain (Dolor abrasador) hace que los tres próximos hechizos sean críticos.
Summon demon (Invocar demonio) instantáneo.
Soulfire (Fuego del Alma) Instantáneo, al estilo POM Pyro.
Fear (Miedo) instantáneo.
Death Coil (Espiral de la muerte) con más duración
Cazadores
Dejan de tener maná y preocuparse del intelecto para tener focus.
Focus funciona de un modo similar a la energía de los pícaros.
Pícaros – 10energía/segundo
Cazadores – 6focus/segundo
Colddowns más reducidos.
Se elimina el Aspect of the Viper y el focus se recupera con Steady Shot (Tiro firme).
La munición es un ítem, no un consumible.
Durante la Q&A, alguien pregunta sobre si la munición puede ser especializada (ponen el ejemplo de munición con efecto de hender armadura). Podría ser posible, pero nadie se moja.
Talentos
Durante la Q&A, alguien pregunta si va a haber más talentos. Responden que lo más probable es que no, prefieren desarrollar los personajes según las habilidades –supongo que vía Path of Titans (Senda de los titanes) y el Mastery System– y talentos ya aprendidos, dejando margen para mejorar un poco más los que tengamos ya.
Añaden que lo que sí es probable es que retoquen los que ya existen.
Itemización
Va a orientarse a eliminar las estadísticas innecesarias.
El MP5 dejará de existir.
Spirit ahora será reemplazada por habilidades de regeneración de maná, al estilo de Meditación, para todos los sanadores.
Spellpower deja de existir.
Intelecto proveerá Maná y Spellpower.
Attack Power deja de existir.
Agilidad
2AP para pícaros, hunters, chamis y druidas.
Se acabaron las placas robando cuero.
Defensa desaparece
No habría que preocuparse por el nivel mínimo de defensa.
Se busca una capacidad anticrítica pasiva, al estilo de los druidas.
El mínimo anti-críticos vendrá por talentos.
Penetración de armadura
Desaparece, por complicada.
Se reemplaza con el mastery system.
Celeridad aumentará la velocidad a la que ganamos energía, runas, rabia y foco, con talentos de chamán y paladín para ello.
Bloqueo
Como valor, desparece.
Mitiga un % del daño muy pequeño, aunque tengamos bastante.
Necesita ser una estadística real de mitigación.
Sin defensa, ni spellpower ni attack power, hay más Stamina (aguante) para todos.
Nuevo ítem legendario
Se llamará Shadowmourne.
Es una hacha a dos manos de tonalidades azules.
Será para DKs y cazadores.
Profesiones
Arqueología
Será una segunda profesión, como cocina, pesca o primeros auxilios (y las veces que se ha dicho van…).
Habrá que recolectar artefactos por el mundo para desbloquear:
Rutas en el desarrollo de nuestros personajes.
Recompensas únicas.
Tendremos un diario de arqueólogo donde se anotarán nuestros desarrollos.
Quieren que se bonifiquen las combinaciones acertadas de profesiones, otorgando puntos extra al subir una habilidad.
Buscan hacer las profesiones de recolección más divertidas. (Ya lo dijeron en su día con WotLK)
Pesca
Algo hay pensado, pero no quieren decir nada al respecto, por el momento.
Reforging (reforja)
Son las acciones que permiten personalizar el equipo (nuestro o de otros) a nuestro antojo, llevado a cabo por Herreros, peleteros, sastres, joyeros e ingenieros.
Se añade un componente estratégico de reducir unas estadísticas en favor de otras.
» Muy posiblemente, serán los encargados de poder reparar equipo.
Q&A
» Quizá los ingenieros puedan ser los que, en un futuro, hagan arcos.
» Los healers -y probablemente todas las clases relacionadas-, podrán limpiar magias, maldiciones venenos y todo lo posible.
» Posiblemente haya un balanceo entre las monturas terrestres y las voladoras, en cantidades de pasajeros y de velocidad.
» La munición para cazador podría ser de drop.
» Probablemente ingeniería vuelva a ser caótica y de resultados impredecibles.
OI
Y esto que significa?
» Probablemente ingeniería vuelva a ser caótica y de resultados impredecibles.
Última edición por Jackal; 22/08/2009 a las 17:00
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
A ver ... el wow normal 19dolores, el tbc 27, el woltk 40 $. Ojala que el precio de la "proxima expansion" no aumente >_<.
Y ojala la creacion de los ferocanis haga posible que se nivele la poblacion Alianza vs Horda en los reinos. Mi prediccision es que de aqui a un año saldra la nueva expa, digamos cerca a la navidad del 2010.
Sacado de wow.com
BlizzCon 2009: Blizzard announces cross-server instances
In what will certainly be the be-all end-all solution to "additional instances cannot be launched", Blizzard announced cross-server instances and LFG at the Dungeons and Raids panel at BlizzCon 2009.
By taking advantage of brand-new hardware separate from your realm's instance servers, not only will you be able to find groups from pools of players in your entire battlegroup, your realm's specific instance servers will be free of the stress of mass heroic-running.
On top of the convenience factor, Blizzard says that rewards will be in place for players who lead groups through instances successfully. The nature of the rewards is currently unknown but Blizzard promises more information soon.
Blizzard says that the feature will be used for 5-mans only at this time. It'll be launched with 3.3, not with Cataclysm.
Fantastic news! No more "additional instances" errors, a larger pool of players to choose your groups from, and rewards for good party leaders. Great news for everyone.
Sobre todo porque mi pobre rogue en drakkari va a poder encontrar grupo sin que pase horas.....
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
40 kokos
Aplicar el phasing a gran parte de Azeroth esta muy bien, con esto blizz le puso la estocada final a los servidores piratas. Ahora sera algo interesante empezar con un alt de nuevo.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".