Pwwwwwned !!! ...... aunque como dice al inicio, nada de esta informacion ha sido confirmada por blizzard.
Esta es una discusión para el tema WoW Cataclism, 4ta expansion? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Pwwwwwned !!! ...... aunque como dice al inicio, nada de esta informacion ha sido confirmada por blizzard....
Página: 4
Pwwwwwned !!! ...... aunque como dice al inicio, nada de esta informacion ha sido confirmada por blizzard.
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Hay algunos cambios bien salvajes, pero esperemos a la blizzcon
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Tauren Paladin? WTF?
Aunque faltó una clase Druid para la alianza... veremos si alguna de estas 2 nuevas razas la trae.
P.D. Malditos!!! Por qué le dan vuelta al papi chulo Cairne?
P.D2 Mas legal sería un Tauren Rogue :D
Última edición por Jackal; 15/08/2009 a las 16:55
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
otro druida en la alianza?? el unico q tiene facha es el dranei. Un gnomo se convertiria en gato, pollo y cuy ps!!
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
que raro...o sea el gran sueño de los hero clases nacio y murio con los Deathknights?.
quien sepa??? lo unico q me da a pensar de ese articulo en mmo-champion es la intencion de publicidad que le hacen ppv stream de la blizzcon que le colocaron como ultimo update...
un par? es mucho, pero se abla de un caster hero class.
OMG Tauren Paladin, que asco!! ojala q no sea cierto xD
Gnome Priest la rompio
hola - chau
holas. uhhhhhhhhh y cuanto costara la nueva expancion. En los otras sagas de blizzzard solo habia una expancion. ejem, Diablo 2, starcraft, warcraft. ahora el Wow es el unico que juego que veo varias expanciones.
todo caso que salga wow 2. y Diablo 3, starcraft 2 Cuando saldran.
tauren paladin es cierto eso .... waaa
| Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540
deseguro publicidad para un producto nuevo de soundblaster relacionado, pero por lo que se ve dan clara referencia al maelstrom
http://www.soundblaster.com/images/s...large/day1.swf
Por lo que lei en alguna web site era que ese Tauren que esta junto a los portales de Dalaran y que te envia a TB a visitar a una Taurena herida, puedes leer una conversacion entre dos druidas (cowbaccas claro), los cuales dicen algo de que los Tauren ya practicaban el druidismo antes que los gayelf, perdon night elf.
Luego hablan de que Cenarius fue el que le enseño a Hamul Runetotem (el papa de los druida Tauren) pero fue la tecnica elfica de adoracion a la Luna, y que los Tauren mucho tiempo atras manejaban tecnicas druidicas con el Sol y los elementos (tipo Shaman), y que a la diosa Elune la conocian por otro nombre.
A todo este chamullo de RPG loco surgen muchas preguntas sobre si, los toros seran diferentes druidas de los elf, que el moonfire se llamara sunfire? ja, y que la animacion de este spell cambiara, que pasara con Starfall?, meteran "the light" en la vida ya angustiada de los Tauren?, o meteran el druidismo a los BE, eso esperemos que no.
Luego en wowwiki dicen que probablemente la expansion Cataclysm sea un revamp de los mapas de Azeroth y Kalimdor, con el fin de que se puedan usar las monturas voladoras en esta zona.
Inc Grim Batol, Gilneas, Hyjal??? como sera...
Tambien oi un rumor de que van a pasarle aplanadora al AAHH Orgrimmar y lo van a llevar a otra zona.