Pwwwwwned !!! ...... aunque como dice al inicio, nada de esta informacion ha sido confirmada por blizzard.
Esta es una discusión para el tema WoW Cataclism, 4ta expansion? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Pwwwwwned !!! ...... aunque como dice al inicio, nada de esta informacion ha sido confirmada por blizzard....
Página: 4
Pwwwwwned !!! ...... aunque como dice al inicio, nada de esta informacion ha sido confirmada por blizzard.
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Hay algunos cambios bien salvajes, pero esperemos a la blizzcon
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Tauren Paladin? WTF?
Aunque faltó una clase Druid para la alianza... veremos si alguna de estas 2 nuevas razas la trae.
P.D. Malditos!!! Por qué le dan vuelta al papi chulo Cairne?
P.D2 Mas legal sería un Tauren Rogue :D
Última edición por Jackal; 15/08/2009 a las 16:55
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
otro druida en la alianza?? el unico q tiene facha es el dranei. Un gnomo se convertiria en gato, pollo y cuy ps!!
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
que raro...o sea el gran sueño de los hero clases nacio y murio con los Deathknights?.
quien sepa??? lo unico q me da a pensar de ese articulo en mmo-champion es la intencion de publicidad que le hacen ppv stream de la blizzcon que le colocaron como ultimo update...
un par? es mucho, pero se abla de un caster hero class.
OMG Tauren Paladin, que asco!! ojala q no sea cierto xD
Gnome Priest la rompio
hola - chau
holas. uhhhhhhhhh y cuanto costara la nueva expancion. En los otras sagas de blizzzard solo habia una expancion. ejem, Diablo 2, starcraft, warcraft. ahora el Wow es el unico que juego que veo varias expanciones.
todo caso que salga wow 2. y Diablo 3, starcraft 2 Cuando saldran.
tauren paladin es cierto eso .... waaa