Puede que sea un nuevo patch y no necesariamente una expa más.
Esta es una discusión para el tema WoW Cataclism, 4ta expansion? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Puede que sea un nuevo patch y no necesariamente una expa más....
Página: 1
Puede que sea un nuevo patch y no necesariamente una expa más.
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
Existe algun domain en la web registrado como "Secrets of Ulduar"?, por que ese es el nombre del ultimo content patch (3.1)
En realidad es muy pronto para hablar de la nueva expansion. Si bien mucha informacion coincide (como el hecho de que ya se viene la Blizzcon 2009, y como es costuymbre tienen que dejar con alguna nueva info para sus fans), nadie nos quita la posiblidad de que este titulo sea el tan oculto "next-gen MMORPG" que vienen trabajando y no una expansion mas del WoW.
Alguien en mi guild incluso propuso la interesante idea de que este nombre podria ser el nombre de la pelicula de WoW, que deberia estar lista para el verano del 2010.
* solo un extra: si fuese info sobre la tercera expansion, los blues del foro andarian con sus ironicas y confusas pistas...creo que aun no se han pronunciado al respecto sobre este tema.
definitivamente es demasiado pronto para una tercera expansion aun no disfruto por completo mi wotlk y ya meten otra expa no mames seguro es alguna noticia secreta para el blizzcon q abra siempre dan sorpresas los de blizz de algo estamos seguros la mayoria q sin antes matar a arthas o almenos enfrentarnos a el no saldra ninguna otra expansion a menos que blizz nos de una muy pero muy buena sorpresa eso esta debajo de un 3% de chances...