HOLAAAAAA
nick: Sato
Server: 7
NElf Druida
alli tamos con 2 patas mas cualquier cosa me pasan la voz populi
Esta es una discusión para el tema WOW beta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; HOLAAAAAA
NElf Druida
alli tamos con 2 patas mas cualquier cosa me pasan la voz populi...
Página: 9
HOLAAAAAA
NElf Druida
alli tamos con 2 patas mas cualquier cosa me pasan la voz populi
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
Guild : LAWL PATROL (GM)
:( Mi economía actual (tuve que realizar unos gastos :S) no me deja pagar para bajar de FilePlanet... Nos veremos en el OB entonces :D
(Pero mi versión de Coleccionistas ya se viene....)
el open beta..ese que no se garpa nada, sale la otra semana?.
por que no tengo pa estar haciendo dos gastos, de comprar el juego y pagar lo de fileplanet.
Si con mucho esfuerzo estare sacrificando mis chelas de fin de semana para pagar las mensualidades... :cry:
Para los interesados, áquí esta el video de intro del wow
http://www.gamershell.com/download_7428.shtml
:-o
joder q el juego esta recheere he .
pd: :D entren al server 2 , no tengo mucho lag , max 200 a veces, pero no afecta el gameplay
byez!
Srs... directamente desde Azeroth....
¡¡¡Ya es oficial!!! Faltan sólo 19 días para que uno de los juegos más venerados salga a la luz.
Los precios son los siguientes:
$49.99 Versión Normal, incluye una suscripción de 1 mes
$79.99 Versión de Coleccionistas con muchas cosas extra, mascota, mapa, etc.
Las mensualidades serán las siguienes:
Plan Mensual : $14.99 por mes
Plan Trimestral: $13.99 por mes
Plan Semestral: $12.99 por mes
Ojalá que la gente que quiere importar el juego se anime y formemos una lista para ver como lo preordenamos ya, o si no no llegará a tiempo :D
Por fin despues de tanta espera, si alguien esta interesado en mi clan es Horde y va a estar en un PvP server mandenme un MP(usamos Teamseak, un programa para poder hablar entre nosotros, tenemos un server). :D
oh si porfin :D
se vienen juegasos half life 2 y wow omg que jugare :roll:
es cierto esto del lanzamiento oficial por que segun me cuenta ya habian dado salida oficial para hace algunos meses espero que esta vez si salga de una vez 8) .
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Collector's Edition a solo $68.00 en BUY.COMIniciado por Yaraher
ya separe mi copia :D
:o Que buena noticia... hay que ver el costo de envío ahora :pIniciado por IStillHaveAPeon
Por cierto... los Tauren ahora podrán tener Kodos como mounts !!!!!
PD: No envían a Perú :oops:
¿Y cómo lo estás trayendo a Perú?
¿Qué compañía de couriers es buena? ¿Precios? :P
"ete......estoy en USA
Pero de ke llega a peru, llega...se paciente nomas. :D
Hmm.. buen punto. Tendré que averiguar lo de los couriers entonces...
Por cierto, como siempre, desde Azeroth:
...drooling...
Espero ke si, el entusiasmo es grande entre los gamers y creo ke merece su propio espacio. :)Iniciado por Belagriend
Aca para bajarse el Open Beta:
http://www.wowtorrents.de.vu/
Nos vemos en World Of Warcraft !!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DIniciado por IStillHaveAPeon
THNKS BITCH!
UHmmm no sabes otro link donde bajarte el wow beta :cry: :cry:
ya tengo mi account creado con el KEY 8)
o si puedes porfas ponte el link para bajarte el bit torrent tb ya q otro dia me baje el torrent y se bajaba el juego a 5kb/s :x y con eso no llego a ningun lado...
PORFA... podrían decir como me creo una cuenta pa la open beta, estoy En PErú >_<. Ya me toy bajando la open fácil que pa el lunes la tengo.
Por ciierto va rapidisimo hay un monton de gente bajandolo yo voy a 40 kbs >_<
De aca tambien se lo pueden ir bajando:
http://www.wowar.com/upload/xwater/w...downloader.exe
Enjoy!!! :D