Supuesta salida World of Warcraft la portada de WoW
Salu2 :)
Esta es una discusión para el tema WOW beta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Supuesta salida World of Warcraft la portada de WoW
Salu2 :)...
Página: 5
El juego esta bravazo!! lastima q solo lo vi x winamp a un patita q lo estaba jugando :cry: :cry: q emocion poder caminar x esos lugares, ver a un tauren o a un paladin ya me imagino q abra en ese juego ahorrare mi miserable propina para ver si podre llegar a jugarlo.
todo sea x Lordaeron! :lol:
Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.
mwahahahha... ese tipo de fechas no sirve man. Los fans de Cs:Cz sabemos MUCHO de eso :P
Pd: alguien ya tiene elegido ke raza va a ser?
HUMAN PALADIN / TROLL ROGUE 8)
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Taurin Shaman o Warrior xD Corranse del Taurin que los parte en 2!!! si no es que en más..muahahah xP
ó
Night Elf Hunter !!! >_< han visto el pueblo de los elfos?? es demasiado bravo!!!! tiene cascadita y todo ^^
weseex ricardo el stonazox le mandaron un correo donde le dicen que es un beta tester :S , bueno el no tiene el juego, algun alma caritativa pueda dar un ftp donde bajarse el beta oficial.
este juegazo si lo pago =). habra que esperar el lanzamiento y el ansiado open beta =)
i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H
Iniciado por _pollo_
AGG!!! yo he mandado como 5 solicitudes y nada >_< , ademas no tengo otras direcciones para usar..cuantas mando él??! si no kiere q me lo de :oops:
weno respondiendo a tu pregunta solo los q son elegidos pueden jugarlo y se tienen que logear en la pagina con su CDKEY q le fue entregado x blizzard para poder descargar el juego
si no tienes CDkey es una perdido d tiempo ._.
gracias buen dato, solo que el tiene el starcraft original y en el juego te dice que te registres pues se registro y le llego la invitacion a su mail, voy a preguntarle lo del cd key y eso, no creo que lo venda pues le dije primero eso =), bueno me queda verlo como juega cuando lo baje pero solo sera por poco tiempo.
i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H
que osea si tienes Cdkey original de Star Craft te puedes registrar?? o me estoy equivokando? entonces puede jugar el beta?! :oops: yo tmb kiero versh! :oops:Iniciado por _pollo_
Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.
el se registro al starcraft como usuario del starcraft y a su correo le vino la invitacion para ser el beta tester. ta que baja el juego .
espero que sea guerra de razas como cuando juegas el warcraft si es asi que maldito juego =)
Si...yo me entere de este juego el dia k blizzard loanuncio,sabia de el antes k de gb y aunlo espero paciente...PERO 15 COCOS! ESTAN WEB....!
15 cocos no es nada, este juego lo vale. Espero para que cuando WoW este a la venta ya tenga una makina mas chacal.Iniciado por EL_CiD
Claro 15 cocos no es nada...pero 180 anuales tampoco debe serlo.....
Orc:shaman/warrior
undead:warlock
Elf:hunter
Dwarf(si ps me parecen cheveres los enanos ):paladin
Ja..bueno para algunos si es dificil conseguir 15$ al mes pero viendolo bien.. 15$ es lo q te gastas saliendo un fin de semana a bailar.. bien podrian sacrificar un fin d semana por este juego.. mm kiza cuando salga el open beta y lo pruebes te convensas d que este juego lo vale =)Iniciado por EL_CiD
se entiende tu punto de vista de que puede ser un poco caro pero ese es el costo promedio de los juegos de roles online.
Si alguien esta jugando el beta de Europa que postee su opinion sobre el juego xD por ahi _pollo_ tiene un amigo pero no toy seguro si ya estara probandolo.. seria bueno q nos cuente como le va x)
patines del wow-esp me han dicho ke vaya ahorrando :o , el problema es el nick, no se kuantos Hk existiran en el mundo
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
y si solo sales un fin de semana al mes a bailar :cry: ?????Iniciado por lucho
Averon el rey de Avalon
alguien sabe si en wilson venden el CD del beta para ya no tener q tirarse un dia bajanlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No crees k si vendieran el disco,TODOS ESTARIAN HABLANDO DEL JUEGO,Y TODOS LOS JUGARIAN EN VEZ DE JUGAR RYL,Y MU FAST Y GB????????????? :evil: :evil: :evil:
Mmmm,estan seguros k 15 cocos mensuales?eso es demasiado en Peru!y no puedo gastar eso solo en un juego,aparte de pagar 50 cocos para comprarlo si esto sigue asi,voy a crear un post de guildwars...aunk amo warcraft :cry: incluso ahora k comprobe k UD>ORC pero HU>UD y NE>Hu o tb ORC>NE y HU=ORC y UD=NE..
Consigan chamba y dejen de pedirle plata a papi
"SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.
y para los que siguen en el cole?? solo me kedaria lavar carros..:P la verdad me pareceria increible jugar ese juego pero en la vida pagaria 15 cocos ni le pediria a mis viejos q lo paguen... aunque tmp creo que lo harian... pero no saben si es que va a haber alguna promocion o algo o bajaran el precio...
PD : 100% descartado server gratis?? (pirata me refiero)
PUCP - Economía
Poncho :D.