me acepto mi tarjeta debito en soles de interbank la cual me dieron por aperturar una cuenta sueldo.
Esta es una discusión para el tema Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; me acepto mi tarjeta debito en soles de interbank la cual me dieron por aperturar una cuenta sueldo....
Página: 2
me acepto mi tarjeta debito en soles de interbank la cual me dieron por aperturar una cuenta sueldo.
Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro
yo compre solo cata con la tarjeta de interbank.
Esto no sale en el store, solo si tienes una cuenta hasta el TBC, te dan la oferta de actualizar hasta el cata con 15% de dscuento..
Yo inicie wow con varios amigos y todos compramos key's hasta el tbc, x eso ando preguntando si alguno a realizado actualizaciones digitales y con q tarjeta.
Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro
quiero saber aparte de interbank con que targeta se puede hacer el upgrade...pero me voy convenciendo de abrir de una ves mi cuenta de ahorros hoy ire a ver que necesito
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
me funcionara comprarme la cuenta con una tarjeta del BCP, porque tengo una sede aqui cerca a mi casa.