Esta es una discusión para el tema WoW Addons en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ectoxic
Alguien conoce algun addon que haga lo mismo que el SatrinaBuffFrames? El creador ya no lo actualiza ...
Página: 3
reviviendo el tema, alguien sabe como se llama el addon para saber en "ARENAS" cuando mis contrincantes han usado sus trinkets(medallón) ??
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Intenta con éste: http://www.curse.com/addons/wow/gladiatorlossa
Tienes que configurarlo para que te alerte sobre los trinkets (por defecto está off).
Ya me lo decargué y está muy bueno!, el problema es que no me ha reemplazado por el default, siguen saliendo los nombres de ellos y encima el gladius (es normal? o puedo configurarlo)??
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Entra a opciones del wow hay una que dice unit frames o algo asi, entra ahi y quita el check de arena frames.