queria saber que pasa si juego un mes de wow osea el mes q me regalan por el wow classic y dejo de jugar 2 meses no pago -- me borran la cuenta o sigue ahi?
y si sigue mi cuenta como la activo nuevamente??
Esta es una discusión para el tema world wow duda en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; queria saber que pasa si juego un mes de wow osea el mes q me regalan por el wow classic ...
Página: 1
queria saber que pasa si juego un mes de wow osea el mes q me regalan por el wow classic y dejo de jugar 2 meses no pago -- me borran la cuenta o sigue ahi?
y si sigue mi cuenta como la activo nuevamente??
otra pregunta porfavor que pasa si instalo los 3 cds de juego defrente sin descargar parches el wow classic , Bc y el wrath hasta donde estara mi version de juego?
Creo que te deja en 3.0.X .
Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.
Exactamente, te deja en la version 3.0.x (no se si 3.0 exacto) y de ahi empieza a parchar normal aunque es ams recomendable que simplemente te copies la carpeta del wow de otro amigo es mas rapido y ocupas menos espacio en tu pc.
Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver
la ultima xD puedo jugar world warcraft us mx teniendo cliente eu??
y si se puede jugar como actualizaria los parches ??? del cliente us mx?
pues necesitas el wow us para jugar en servidores de usa y latinoamerica, creo q por ahi se puede cambiar algunos archivos del europa para q puedas ver los servidores de usa, la verdad q nunca lo probe y no se si funciona
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]