Warlords Of Draenor
Tráiler de presentación de Warlords of Draenor, la quinta expansión de World of Warcraft. Los héroes de Azeroth formarán parte de un conflicto mítico entre los campeones místicos draenei y los poderosos clanes orcos, y lucharán contra personajes emblemáticos como Grommash Grito Infernal, Puño Negro y Ner'zhul en sus días de mayor poder.
Es la época de una Horda Antigua, forjada con acero en lugar de sangre vil. La Horda de Hierro, una unión de imponentes clanes orcos, arrasa el planeta Draenor con temibles máquinas de guerra. Azeroth cae después, seguido de infinidad de mundos.
Deberás dirigir un asalto desesperado contra Draenor, hogar salvaje de los orcos y bastión adoptivo de los estóicos draenei, en un momento de gran importancia. Tus aliados son leyendas que trascienden el tiempo, tu fortaleza un centro de operaciones en una tierra alienígena. Guía a los ejércitos de un mundo contra los de otro antes de que el futuro se deshilvane.
Antes de que los orcos invadieran Azeroth por primera vez, la Horda de Hierro surgió para dominar una era histórica. Sólo los héroes del pasado y del presente aún desafían a los señores de guerra de Draenor. Gracias a un sistema de misiones flexible y refinado, encontrarás grandes héroes y villanos en conflicto mientras exploras una tierra imponente. Tú y tus aliados serán recompensados conforme ganen batallas contra la Horda de Hierro. Cualquier misión podrá otorgarte objetos adicionales —raros o épicos— de manera aleatoria. Lucha hombro con hombro con leyendas y quiebra la marea de acero.
Draenor es un mundo de magma, metal, piedra y vapor. Ciudades Fragua oscurecen con esmog sus lunas gemelas y enormes ruedas deforman la tierra. Implacables saberon, arakkoa alados, gronn con piel cubierta de púas y demás criaturas inusuales dominan los lindes del mundo, devorando todo aquello que matan.
Los enigmáticos refugiados draenei transformaron un puesto de avanzada costero en un estado fulgurante, repleto de las bibliotecas y recintos de adoración que constituyen su civilización eterna. Mientras tanto, los esclavos de la Horda de Hierro trabajan en máquinas de guerra que apuntan hacia los draenei y a los mundos que existen más allá.
Reinos, clanes, tribus, hombres, mujeres, niños… la tensión está patente en el aire.