una pregunta acerk d esto, estoy ahorrando honor con mi rogue xq me contaron q el merciless se va a pder canjear con honor cuando salga la 2.4 es cierto?
Esta es una discusión para el tema World of Warcraft PTR Patch 2.4.0 OFICIALES en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; una pregunta acerk d esto, estoy ahorrando honor con mi rogue xq me contaron q el merciless se va a ...
Página: 3
una pregunta acerk d esto, estoy ahorrando honor con mi rogue xq me contaron q el merciless se va a pder canjear con honor cuando salga la 2.4 es cierto?
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Weee al fin ponen el parche hoy dia despues de casi 2 meses lol
Realm News
Weekly Maintenance - 26/03
This Wednesday there will be an extended maintenance to apply patch 2.4.0. Please note that all European realms will be offline from 03:00 until 11:00, Paris time (CET).
Thank you for your patience and understanding.
Ahora falta ke me caguen y no saken el parche europeo con el americano al mismo tiempo como hicieron con el 2.3.3... >_<
http://games.internode.on.net/fileli...edetails=16264
Descarga directa del patch, tuve que bajarlo nuevamente ya que el patch que baje (el que estaba disponible desde la semana pasada) se bugeo.
Salu2
ya me lo baje :P
y no habia leido esto :o :
Resilience: Now reduces the magnitud of mana draining effects by the same amount that it reduces critical strike damage.
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
Activating mode FARM !!
A sacar rep con Sunwell para toos los patterns de JC :D, y poder farmear BT y Hyjal
P.D. Claro, por mientras q mi flaca este jugando mi Wii :p
Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !
481 resi? para que?
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
me baje el parche en la mañana, lo instale , pero a la hora de logearme me sale un mensaje q no se puede entrar por que la version no es correcta. Alguien ha tenido el mismo problema?
MMmmmmmmm alguien sabe dond se compra esos items Pvp azules con gold lvl 70 q mencionaban el las patch notes?
Con esas correcciones al Rogue se corrige ese tema tan solicitado de pedir q arreglen el que aun permanezcan targeteados los Rogues incluso cuando estan en Stealth???
alguien noto q hay mas lag con este parche anoche era injugable me dessperaba
sin contar q ahora mi steady shot cuesta mas siento q el mana no me dura nada....
a q t refieres conq se bugeo xq osea a mi me esta pasando d todo desd q baje el patch 2.4 desd el launcher ( aunq se demoro 5 -8 min xq ya se abia descargado x el background o algo asi )
weno la pantalla como q se me ralla o cuando estoy en pvp se congela mi pantalla y se reinicia la maquinaaaaaaa DEMONIOS BLIZZARD
a eso t referias conq se bugeo?¿ estoy en alerta roja px y necesito info d q acer
Recuerden que siempre hay fallas los primeros dias de los parches siempre es lo mismo y en cuanto al lag :
nuevo parche = lag los primeros dias
seguro que ya se arregla entre estos dias aunke hoy no tuve nada de lag :S el primer dia que salio si fue horrible el lag :S
Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
Ni†|2o™.†.fog
A mi me paso algo parecido en hyjal (solamente ahi), mis fps bajaron hasta 4. Tuve que desactivar el recap y omen, uno de esos era el que me lageaba.
Prueba sin addons e intenta nuevamente.
mmmm es q yo nu uso addons solo uso los d la interface y puxa es odioso q la pantalla se t lagee y pa colmo como ya dije antes q se reinicie la maquina completamente xD
lo peor es q si mando un ticket me mandan al cacho
alguien me puede explicar como es el nuevos sistema de entrega de puntos de honor ?
Lky.shot | sczor
spe sczor