Hola gente del wow, inicio esta discusion por un problema que tengo, me han baneado la cuenta de wow, aqui un extracto del mail de la blizz:
This is a notification regarding your World of Warcraft account. Access to this account has been permanently disabled for exploitation of the World of Warcraft economy or for being associated to accounts which have been closed for intended
exploitation. While we try to be as lenient as possible in our assessments of the results of exploitation investigations, reoccurring trends in exploitative endeavors on your account have ultimately resulted in account closure.
lo que logro entender es que ha sido clausurada la cuenta hasta q terminen una investigacion de explotacion de la economia de wow, este mismo problema lo tienen un par de amigos, las cuales llevan meses sin que sus cuentas sean habilitadas, les escribi un mail a la blizz para que me den mayor detalle, aunque ellos se basan en "los terminos legales de uso del wow" y sus politicas blablabla.
la verdad me gustaria que si alguien sabe de este tipo de problemas lo comente para saber que se puede hacer.
saludos gente!
PD: juego en aszahra hunter lvl 66 artemissa NE female y tenia mas de 1500g awwwwww