Alguien sabe hasta cuando no va funcionar la compra en linea o si funciona¿
Esta es una discusión para el tema WOLTK compra en Linea en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Alguien sabe hasta cuando no va funcionar la compra en linea o si funciona¿...
Página: 1
Alguien sabe hasta cuando no va funcionar la compra en linea o si funciona¿
Server Usa nick INSANE
Si funciona, solamente no vayas a usar PAGUM. se va a comer tu billete.
"Número de tarjeta de crédito inválido"
no se puede pagar, alguien sabe hasta cuando?
Server Usa nick INSANE
Uhmmm por compra en linea estan hablando de la oficial en la pagina del WoW, (el famoso upgrade) o estamos hablando de los que venden cdkeys como offgamers.com , playyet.com, gamersloot.net ... ?
Si fuera de los ultimos cual recomiendan? o siempre es mejor hacer el Upgrade con la pagina del WoW?
Podria usar la VISA debito que dan con el Interbank?
Da igual de que site sea, el blizz store tambien te va a vender el CD key (en el caso del direct online upgrade) y te dara un link donde podras descargarte el juego.
Yo personalmente compraria en el blizzard store. No confio en otras tiendas que venden cd keys, por mas honestas que suenen.
No creo, las tarjetas de DEBITO no tienen fecha de expiracion. Y ese dato te lo piden durante el registro de tu tarjeta en la pagina del WoW.
Mas bien hay otra cosa que puedes intentar. En Interbank (y creo que en el BCP) exsiste lo que le llaman las tarjetas de credito volatiles. Son tarjetas de credito que te sirven para hacer una sola compra por internet, y luego desaparecen. Solo depositas la cantidad exacta que cuesta el articulo por internet (si es el caso de pagar la mensualidad serian $15 + $1 de verificacion = $16), pones los datos que te vienen en dicha tarjeta, haces tu pago y listo.
Yo confio en mi, y no sueno tan honesto. Pero cada quien donde se sienta cómodo.
Al menos via Pagum, ahora son dos cargos de 1 dolar para la mensualidad. O sea, si no quieren que de error, depositen 17 y centavitos.(si es el caso de pagar la mensualidad serian $15 + $1 de verificacion = $16), pones los datos que te vienen en dicha tarjeta, haces tu pago y listo.
mmmm eso de comprar a blizzard en el store suena mas convincente pero se puede cargar con el mastercard de pagum???
NOO!!
ni lo intentes (a menos que tu viejo sea congresista o capo de la droga y no tengas ningun problema en tirarte tu plata intentando fallidamente una y otra vez).
Te lo digo por experiencia. Cuando quize comprarme el BC por el blizz store se comio cerca de 45$, despues de un papeleo horrendo me devolvieron 43$. Solo usen la pagum para pagar sus mensualidades (aunque ahora salen con que hay que depositar $2 extras). Pero para compras - en el blizzard store - no funca!
con gamersloot hasta el momento no tengo problemas ahi compre el woltk y ya varias prepaid, uso moneybookers o paypal y pagum para comprar ahi, en tu primera compra te llaman al telefono o movil y te hacen unas cuantas preguntas para verificar tu identidad, eso si en estas paginas no uses tarjetas de credito preferente una debito.
como quedo lo del pagum queria comprarme algo de blizzard store pero como le hago o por otro metodo abra si pudieran explicar porfa