saludos estoy regresando al wow después de 3 años quisiera saber de gente que esta jugando en el server ragnaros mi Pj se llama Cayita estoy lvl 80
Esta es una discusión para el tema vuelta al wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; saludos estoy regresando al wow después de 3 años quisiera saber de gente que esta jugando en el server ragnaros ...
Página: 1
saludos estoy regresando al wow después de 3 años quisiera saber de gente que esta jugando en el server ragnaros mi Pj se llama Cayita estoy lvl 80
amigo hay muchos que juegan agregame
Battletag: Fumakaka#1109
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
qué bueno! yo estaba muy enganchado al wow pero ahora me gusta más el minecraft. Primero porque me gusta más el tipo de juego de minecraft y segundo porque los servidores privados de wow me fallaban muchisimo. Que por cierto, antes de que lo supiera, hace nada lei que se pueden utilizar los mismos servidores de wow para minecraft así que os paso este tutorial que sirve tanto a mi como a vosotros. En cuanto retome el wow os paso mi usuario de battlelag para que me agreguéis y lo pasemos bien un rato.