Hola,
viendo y participando en los posts referentes al problema de verificacion de datos de la tarjeta pagum con la pagina del World of Warcraft, decidi que seria mejor comprarme el juego en fisico (en mi caso el Burning Crusade).
Como aqui en Peru no he visto tienda que lo venda (solo el WoW original, en Ripley). Ingrese a MercadoLibre.com y hay una tia que los trae a pedido:
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-2558069-_JM
Se que a muchos (yo incluido) no les parecera seguro que la tia te mande el cd-key asi que decidi -tambien por una cuestion de que me gustan las cajitas de los juegos de blizzard- comprar el juego ORIGINAL Y SELLADO, como podran leer en la pregunta que le mande en esa misma pagina. La compra pide un valor agregado de $10...o sea..costaria $50. Estoy a la espera de la tia me diga donde y cuando pasar a recogerlo, para ir y revisar la caja al derecho y alrevez y si tiene una minima señal de que lo ha abierto para sacar el cd-key, se lo tiro por la cara y no le compro nada.
Mi frustracion se debe a que nunca he hecho una compra en MercadoLibre y al ver que esta asociada con Ebay me nacio la natural desconfianza. Asi que pregunto, alguien que haya comprado ahi antes me puede decir si es seguro? (tambien hay posts de gente que pone puntuacion a la vendedora satisfactoriamente, pero pueden ser fakes).
Si la compra es segura (como estoy por comprobarlo en unos dias), les paso el yara para que realizen sus compras aqui con total seguridad. Mientras tanto, si alguien ya uso este servicio, podrian decirme si es confiable o no pasa nada?.