Pues Hoy revisando mi correo me di con la sorpresa k blizard me mando un mail dandome la bienvenida al BC, pero cuando yo nunca pague la Exp, es mas tenia pensado jugar en diciembre haciendo reroll con otro personajes y server , ni sikiera tenia pagado el mes, entonces trate al toke de logearme en la pagina de wow y habian cambiado mi pass ...... $•%!"$& :( haha pero recupere mi cuenta con la pregunta secreta y mi numero de fono :)entre a mi account y tenia la burning y 2 meses pagados ehh entre todos mis personajes k no lleguan a lvl 60 (la mayoria) solo tengo un paladin lvl 60 al k encontre con toda su ropa y oro completo pero habian vendido todos mis materiales y cambiaron mis profesiones habian dejado unas cosas vendiendose en el AH. no me habian robado mucho sumando menos de 60 gold. yo juego en cabinas no se donde me habra sucedido esto...... ahora kreo k yo he ganado mas de esto k los k me hackearon:D . pues tengo BC y dos meses:D.... pero se de un kaso en el k un pata mio pago con una tarjeta k no era de el, pago varios meses de wow de varias cuentas el caso es k el dueño de la tarjeta se dio cuenta(que era familia de este pata) se fijo k habian gastado mucho no se k hizo en banco una demanda creo, k blizard congelo todas las cuentas pagadas con esa tarjeta, y les mando un mail a todos diciendo envienme el dinero de todos los meses jugados y upgradeados por courier (NOO ACEPTAMOS TARJETA) ..... ahora no se si kedarme con la cuenta como esta(ya k sali ganando mas y castigando de pasoa los k hicieron esto) o mandarle un correo blizard contandole lo k me paso y arriesgarme a k me kiten el BC y los meses.,.,., de todas mangas me da miedo k congelen mi cuenta y me pidan k mande la plata con courier XD......ustedes k harian en mi caso .. XD