hola que tal me interesaria jugar el original ya te agregue para si conversamos via msn. salu2
Esta es una discusión para el tema Una buena chance de comenzar a jugar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola que tal me interesaria jugar el original ya te agregue para si conversamos via msn. salu2...
Página: 2
hola que tal me interesaria jugar el original ya te agregue para si conversamos via msn. salu2
Logitech G5 l qck+ l Icemat siberia Neckband l Titan monster Fnatic
Intel DP35DP l Core2duo E6750 2.66Hz l 4gb ram l nvidia 8500
hola tb stoy interesado el problema esk un amigo ia me recluto pero no me esta ayudando a lvlear :( asi ke aka tengo el cd key pero aun no lo activo estyo probando las clases y todo sigues aun en buskqueda?
Heroes of Neweth
Saintkun
Sí sigo en la búsqueda, ahí dejé un correo es [email protected],
escribanme un mail a ese correo con su msn y los agrego.
Saludos
David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple
levelea paladin
buena defensa y se cura solano
y me dijeron que en la ultima version lo pusieron pro en el pvp
"each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
LalexXx ~ DjLalin
este yo te agregue a msn y nada nunca te encuentro en linea ª_ª o ya fue ,era floro o no se pes comunicate conmigo
º.º
Creo que te equivocaste amigo, en ningún lado de este post yo he colocado mi msn, si revisas un poco hacia atrás dije que me escriban a un correo de dominio gmail, mi msn es otro alojado en hotmail. Lo que debes hacer es escribirme al correo que dejé aquí, otra vez lo pongo es: [email protected] y en el mail pones Subject WOW y me escribes ahí tu msn y yo te agrego. Esto es para evitar divulgar msn y recibir spam.
Saludos a todos, espero no te hayas desanimado por esta espera, yo estoy a la espera de tu mail.
Atte.
David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
si juegas como ally ya sabes con quien hablar .. si quieres subir como horda.. en mi firma tan mis alt
Entonces todo aquel que esté a punto de entrar al World of Warcraft puede elegir la pastilla azul o la pastilla roja al estilo Matrix:
Pastilla Azul: Mordecái - Alianza
Pastilla Roja: Uther - Horda
Hay de todo en la viña del señor.
Saludos, apuren para hacer un leveling hardcore este fin de semana.
Horde sux!
sin menospreciar a nadie
hola - chau
Amen aunesto17 jaja broma, aprovechen yo subi un priest y un mago, mi amigo un druid, ambos a 60 en 1 semana y nisiquiera le dimos como enfermos fue un leveo casual :D
Bueno man, yo ya te mande el correo, espero tu respuesta. Saludos.
Se continúa la búsqueda :)
jAJajJAja
Que gracioso yo le pedi lo mismo a un amigo de mi exguild, que buscara amigos que quisieran empezar a jugar wow y yo los reclutara por que empeze a estudiar y bueno tenia que ahorrar dinero.
Pero venir a bloodzone y hacer este tipo de propuestas jamas se me ocurrio xDD!!
En todo caso si alguien de Villa el Salvador-Lima desearia jugar el world of warcraft y quiere que lo reclute mandenme un MP jAJjaJAJa:roll:.
PD: Sorry por ninjearte el hilo xD!.
Derepente juega en cabina y quiere conocer con quien levelear supongo pero verdad por q villa el salvador?
Si, juego en cabinas aunque aveces juego en la jato de un amigo.
Pero se supone que a la persona que reclute recien empieza a jugar, un completo desconocido en la materia, entonces podriamos conocernos o venir a las cabinas donde yo juego y enseñarle a jugar lo basico.
Ante nada mas que eso. Salu2 y si juegas piratas animate con el MP. XD!
Mi armory --> click.
Lol, ver mi armory me da una melancolia... :(
Holas, yo tengo una cuenta abandonada desde Oct. 2008 asi que estaba pensando si me puedieras mandar un resurrecion yo ganaria diez dias y si pagaria con mi cuenta pagum tu ganarias 1 mes gratis, pero el problema es que en mi cuenta pagum solo tengo 9 dolares, y necesitaria 7 dolares haber si te animas. cosa que los 2 saldriamos ganando.
si te animas mandame un privado al foro
Pagum ahora te pide $17 (para el primer pago de ahi en adelante te cobra $15) aparte el ofrecia ayudar a 25% del costo del key y creo que ya se pasa mucho lo que le pides, bueno eso ya es asunto de el.
Si no puedes amanecerte y solo juegas durante el dia esta puede ser tu oportunidad :D . Tambien busco recluta(para alianza), mas informacion mandar privado.