Estoy buscando a alguien que quiera jugar el WoW original, de cualquier lugar de América, que acceda a ser mi invitado del Recruit-A-Friend y de esta forma beneficiarnos ambos de la Experiencia x3 de Mobs y Quests. Actualmente tengo varios personajes level 85 con buen gear y solventes que nos pueden facilitar recursos, y además de amigos que nos pueden dar runs para levelear fast. En fin la promesa es poder subir todos los chars posibles a level 60 aprovechando los 3 meses de bonus de experiencia que hay.
Los beneficios que tienes: Todo el oro que necesites para todo lo necesario de tu personaje main, hasta la voladora épica que cuesta 5000 de oro.
Si alguien me hubiera dado esta oferta cuando yo estaba por empezar a jugar no lo pensaba dos veces en verdad. Podemos conversar con todos los interesados y ver si mi horario se adecúa o no (porque trabajo). Pero normal no se pierde nada en conversar.
Mi mail es [email protected], si es sobre esto en el subject del mail poner WoW Partner, sólo leeré esos mails que tengan ese subject puesto.
Sorry por el post tan extenso pero trato de explicar todo para cubrir todas las preguntas posibles, en todo caso ahí está el mail para aclarar el resto de dudas. O en todo caso poner un reply a este topic.
Saludos a la comunidad WoW.