el domingo pasado 30/03/2008 para variar fui victima de un hacker
me robaron como 1500g aprox. sin contar las cosas del AH q eran facil como 800g
dejaron a mi char solo con las cosas de arena y todo roto (rojito)
me dejaron con 89 de copper, heartstone y mount de 60% speed
sin bolsas del banco, etc.
no estoy muy seguro como pudo pasar, solo juego en mi casa y si voy a cabian solo es a una cabina que usa deep freeze en todas sus pcs.
el modo de robo fue el clasico t cambian el pass y no puedes ingresar a tu cuenta, lo recuperas facil con la pregunta secreta, pero tus cosas y gold robado no :(.
me desconecte del wow el domingo 1am, y cuando quise volver a conectarme a las 10:30 am del mismo dia, ya habian cambiado mi cuenta. como recupere rapido mi pass, ingrese al wow y me di con la sorpresa, todos mis chars borrados y habian creado 1 warrior female de lvl 1 (tingxiong), de nombre chino, asi q probablemnte fueron ellos, estaba en SW a las afueras del banco, tenia 600g aprox y varias cosas en el AH que sumaban como 150g aprox.
supongo que si pasaba mas tiempo me dejaban con 0g, no me desespere pedi ayuda a uno de mis patas q habla el ingles mas fluido, me dijo q enviara mi ticket nomas y a esperar la rpta del GM.
a la hora me responde el GM pero me wispea al char lvl 1, le dije q este no era un char que habia creado y que mi verdadero char es mi hunter lvl 70 (Jeroz) LB server, me dijo q iban a investigar a las 3 horas me devolvieron casi todas mis cosas, pero tambien me devolvieron o no se si me regalaron alrededor de 80 cosas verdes entre lvl 66-70, bueno ni loko me voy a kejar, eso fue un prelimiary recovery como decian los mailbox q me envio con toda la webada de blizz.
nunca use un antivirus , recien acabo de bajar 1, bajo addons de cursegame no conosco otra pagina.
si alguien sabe como estos malnacios pueden hacerte este daño?
estare seguro con un antivirus?
como sabian q tenia tanto gold? mas de 2000g
extiste alguna manera que t hakeen en pleno juego? (algun tipo de trade trucado)
los gms estaran metidos en la webada?
las paginas q venden gold, conseguiran asi su gold?
son tantas preguntas q uno se puede hacer, pero la ke mas preocupa, es si estaras seguro con un antivirus y jugando en tu casa, para mi wow ya dejo de ser un juego seguro