El tema de las instancias full ya lo arreglaron , ayer no tuve problemas en ragnaros y hoy dijeron que ya habian culminado el trabajo en todos los US servers .
Esta es una discusión para el tema Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; El tema de las instancias full ya lo arreglaron , ayer no tuve problemas en ragnaros y hoy dijeron que ...
Página: 2
El tema de las instancias full ya lo arreglaron , ayer no tuve problemas en ragnaros y hoy dijeron que ya habian culminado el trabajo en todos los US servers .
Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.
Asi que GG con la gente q se cambio de server xD lo unico q conseguiran sera un dalaran mas bonito :P
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
siempre estaba la posibilidad de crearse un DK y testear el server :)
los límites no restringen: MOTIVAN!
jajajaja que comentarios mas chistosos, pero tienen razón. Ahora que ya arreglaron las instances Ragnaros esta mejor almenos para mí, hoy me pase toda la tarde en instances con mi troll 66 xD!.
Esos transfer ayudan a que el server no se llene, pero yo que vengo de drakkari y prefiero ragnaros por que leveo con bastante gente y tengo un movimiento de la subasta muy buena; mientras en Drakkari si ubiera leveado un shaman creo que levearia con los grillos :lol:.
En todo caso las transferencias seria buena si se va toda tu guild >_<, hay varias guild que han hecho eso según e visto.
En verdad arreglaron el problema de las instancias en Ragnaros. No se como lo han hecho pero ya no hay problema al entrar a ellas.
Lo que si he notado es que la hora de las instancias es siempre una hora más tarde que la hora del server. Esto es si en el server son las 7 pm, en cualquier dungeon del server son las 8 pm.
En cuanto a los xfers, pues por lo que he leído hay gente que se ha ido si, aunque ese servidor es muy poco poblado. Yo aun me quedo en Ragnaros. Siempre hay gente para todo asi sean las 10 de la noche.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
saben si sigue vigente los transfer d ragna a drakari gratis?
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Para no abrir otro post.
Ragnaros > Drakkari , Gratis again.....
Desde la 1:00 PM PST (GMT-8) del miércoles 17 de febrero y hasta la 1:00 PM PST (GMT-8) del miércoles 24 de febrero, aquellos jugadores que tengan personajes en Ragnaros podrán comenzar a transferirlos gratuitamente a Drakkari a través de la sección de Gestión de Cuenta de nuestro sitio (www.worldofwarcraft.com/na/index.xml).
Nota:
Por favor no olviden que las transferencias pueden ser deshabilitadas en cualquier momento en caso de que nuestras metas de equilibrio de población se cumplan. Les recomendamos que si planean transferirse, lo hagan lo más pronto posible. Ningún personaje podrá transferirse gratuitamente después de que sean deshabilitadas.
La lista de reinos elegibles para transferirse a Drakkari (JcJ) es:
Ragnaros (JcJ)
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
parece que esta fuerte el tema ya que mucha gente esta con el bichito adentro de pasarse o no pasarse, todo mi guild se pasa a Drakari, es una buena oportunidad para que los de Quel Thalas tambien lo hagan y los que estan hartos del lag y de las colas
si quieren ir de un server malo a un peor, transfieranse.
mejor transfieranse a la alianza ^_^
yo creo que me paso a Drakkari
La verdad la constancia de tanto lag en Ragnaros hizo que mi guild se hiciera la pregunta de pasarse o no a Drakkari y evaluamos los pros y contras. Al final por una calidad de juego mejor en cuanto a PVE decidimos irnos a Drakkari. Un server dominado en extremo por la horda a tal punto que nunca ganaban Wintergrasp (pero ni una vez). Bueno llegamos alrededor de 40 personas más a la alianza y no hay lag para nada, eso es lo que más queríamos. Luego el AH funciona bien, hay mucha clientela, sobre todo porque no hay muchos farmers entonces no hay mucha competencia. Ya ganamos Wintergrasp y ya se ven pugs que se hacen. EN conclusión si un server está muerto tienes que darle vida tú mismo. Creo que con este transfer se ha balanceado Drakkari un poco más, y Ragnaros que estaba lleno al menos se alivianó un poco en su población.
David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple
he mucho visto muchos guilds que se han pasado para drakary y es verdad que no hay mucho lag, la gente puede hacer toravon, porque ahora pueden ganar winter... la gente hace de todo toc 10, 25 icc, no hay mucha discriminacion... y es cierto con lo del AH mi pata como joyero hizo 10k de gold en 6 dias... bueno al final no me quejo, aunque parecia que el server estaba muerto o hoy esta mas lleno de vida :lol: