Transferencias de PVE a PVP ahora posibles
http://www.worldofwarcraft.com/index.xml
FAQ: http://forums.worldofwarcraft.com/th...79954747&sid=2
Preguntas frecuentes acerca del servicio de transferencia de personajes de reinos JcE a JcJ
¿Por qué están permitiendo que personajes de reinos JcE sean transferidos a reinos JcJ?
Como World of Warcraft ha madurado de manera significativa desde la inclusión del servicio de transferencia de personajes, consideramos que las transferencias de reinos JcE a reinos JcJ no tendrán el impacto negativo que queríamos evitar cuando empezamos a proporcionar el servicio. Este cambio, además de dar más libertad y movilidad a los usuarios, les permitirá jugar con sus amigos, y/o en el entorno de su preferencia.
¿Entonces puedo transferir cualquier personaje al reino JcJ de mi elección?
Sí, mientras no haya restricciones vigentes que impidan que la transferencia se lleve a cabo, como por ejemplo, intentar transferir un personaje de la Horda a un reino JcJ donde ya tengas uno de la Alianza. Por favor consulta las preguntas frecuentes del servicio de transferencia de personajes para más información.
¿Son las transferencias de reinos JcE a JcJ distintas de las demás?
No, obedecen a las mismas reglas y restricciones. Por favor consulta las preguntas frecuentes del servicio de transferencia de personajes para más información.
¿Puedo cambiarme si no me gusta el reino JcJ que elegí?
Todo personaje cuyo proceso de transferencia haya sido completado, podrá ser transferido de nuevo al cabo de 30 días.
¿Se implementarán medidas para impedir que se abuse de esta característica?
Seguiremos observando todos los reinos, e implementaremos cambios en el servicio si detectamos cualquier tipo de abuso.
¿Habrá transferencias gratuitas de personaje de reinos JcE a JcJ en el futuro?
Si lo consideramos necesario, es posible que llevemos a cabo este tipo de transferencias en el futuro.
¿Podré crear personajes de la Horda y de la Alianza en el mismo reino JcJ?
La creación de personajes de la Horda y de la Alianza en el mismo reino JcJ, está restringida por muchas de las mismas razones que impiden que los miembros de facciones distintas puedan comunicarse entre sí. Esta barrera entre la Horda y la Alianza permite que el juego sea más justo y es fiel al espíritu del universo de Warcraft.