isntale todos los parche pero el wow me tira como que no reocnoce la version del patch !! que puedo hacer xq no quiero volver a instalar el bc y con todos sus parches !! existe solucion ???
Esta es una discusión para el tema Todos los Patches de WoW hasta hoy. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; isntale todos los parche pero el wow me tira como que no reocnoce la version del patch !! que puedo ...
Página: 3
isntale todos los parche pero el wow me tira como que no reocnoce la version del patch !! que puedo hacer xq no quiero volver a instalar el bc y con todos sus parches !! existe solucion ???
ola a todos, podrian ayudarme plz? tngo la version de the burning crusade 2.0.0.5610 y tngo todos los parches para instalar la version 2.1.3 a excepcion de un parche para llegar d la version 2.0.0.5610 a la 2.0.0.6080.
alguien m podria dar una solucion x favor =?
As^^×! ™
[N1c3]-As ... n bnet
PD. es As^^×! no Ass ¬¬, tmr xtremo
http://www.pokeyplay.com/imagenes/ad...Q9MTUxOTMy.png
Tienes que bajarte el
http://a.wirebrain.de/wow/patches/2....enUS-patch.exe
ia m baje ese parxe tambien pero lo q pasa s q ese parxe corre d 2.0.0.6080 y io tngo la version 2.0.0.5610 =S
As^^×! ™
[N1c3]-As ... n bnet
PD. es As^^×! no Ass ¬¬, tmr xtremo
http://www.pokeyplay.com/imagenes/ad...Q9MTUxOTMy.png
oigannn una pregunta saben cuando se viene la actualizacion donde el pally recive un balance y cuales son esos balances?
PD - Tengo speedy 900 y el internet me falla
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Para todos q cometieron la estupidez de tener la version en GB y esperar un dia adicional a la actualizacion, aca esta la solucion por ahora:
CLICK!
una pregunta .. en esa pagina ai un link que dice "2.x to 2.3" osea si tengo la vercion 2.0 y me bajo ese parche defrente lo actualiza ? o tengo que bajarme todos los parches hasta el 2.2.3 para actualizarlo al 2.3
ayuda pls =X
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
[email protected]
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw
Actualización: v2.3.2Si lo deseas, ya puedes descargar directamente el parche desde los servidores de HG2 pulsando aquí (5,5MB).
Info del parche GamersHell.
Para instalar el ultimo parche debo instalar las anteriores antes???
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
si debes instalar los anteriores antes porque para instalar los ultimos te va a pedir que se requiere los parches anteriores., de acuerdo a que parche te pida debes ponerlo.
Gente! una ayudadasa tngo el wow normal y lo tngo en 2.3.2 el problema es k el server me pide burning crusade... pero no enteindo si tngo la ultima actualizacion, no es burning crusade? ... explikenme... y si no es... ay algun parche? o tngo k instalar todo denuevo? waaaaaaaa! =) los kiero!
parche de la 1.1.1?? existen? kiero pasar a la 2.x.x
Si tienes instalado el burning crusade, ya tienes 2.x.x
Solo tendrias que bajarte el nuevo 2.4.0 que pesa 1gb y listo.
Yo tngo un problema :S tngo la version 2.0.12 entre a Blizzard para desakargarme el parceh espere 6 horas partidas.. para ke me reseteee el game y igua siendo el parche 2.0.12 y me stab deskargando el 2.4.0 :S ke por lo ciertoe s aora en el 2.4.1 :S kiero jugar y tngo mi cuenta trial me edan seven day's :S
Ehh.. una pregunta soy nuevo en wow, me baje el wow y la expansion de la pagina de blizzard, quiero saber que parches bajar, por ahi me dijeron q si lo bajaba de la pagina la misma pagina de blizzard ya no era necesario bajar TODOS los parches que son miles, sino solo algunos, me podrian decir cuales son?
gracias..
Simplemente entra con tu cuenta y se va a actualizar sólo
Hola, tengo un pequeño problema, mi burning crusade es v2.0.0.5610, descargué el parche 2.x y me dice que funciona solo con la v2.0.0.6080, alguien me puede decir que pasa y que debo hacer??????