Me preguntaba cuantos somos los que jugamos en server Pve Ally? ...
Si, PVE server
Si, PVP server
No, Solo me crearia un alt
No, Ni un alt me crearia.
Esta es una discusión para el tema Te transferirias a WoW latino? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Me preguntaba cuantos somos los que jugamos en server Pve Ally? ......
Página: 4
Me preguntaba cuantos somos los que jugamos en server Pve Ally? ...
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Pa esos incredulos ke nunca faltan :D :
Luumht says:
Hola,
Solo quiero aclarar que sí nos juntamos con medios de algunos países de América Latina para hacerles una demostración básica y general de esta nueva versión de WoW para América Latina.
Así mismo, les recuerdo que continuamos trabajando en la página principal de WoW para América Latina para tenerla disponible lo más pronto posible, así como los servicios en línea que la acompañarán (como la Armería) y todos los demás detalles que competen al lanzamiento de esta región estarán disponibles próximamente.
http://forums.worldofwarcraft.com/th...sid=2&pageNo=3
Regresando al tema, por mi parte si estoy dispuesto a pasarme al server latino y tambien estoy enterado que muchos amigos ( alrededor de 10-15) lo van a hacer, me gustaria ver la posibilidad de crear un guild Horda con muchos de los que integran bloodzone tanto para PVP como PVE, seria bueno estar concentratdos en un solo servidor PVP, si es que hubieran mas de 1.
KNIGHT ONLINE - W0lF - LvL 80 - Priest
Server: Diez / Status: Retirado
WORLD OF WARCRAFT - Wolfz - LvL 85 - Paladin -
Realm: Ragnaros / Status: Activo
18 de Julio gente.......puede alguien abrir un post e ir apuintando gente para un server PVP alianza en los sever latinos somos 4 que nos apuntariamos de cara
Ojala saken los nombres de los servers y su tipo unas semanas antes del lanzamiento definitivo para ponernos de acuerdo ps
La pregunta es : Somos mas alianzas u hordas :)
Creo yo que la moda de ser horda esta por aca :P pero aun espero encontrar alianzas xD
horda (h)
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
Yo si por supuesto yo creo que la mayoria lo haria ....Ufff yo juego en el Europeo por razones simples muchos amigos y gente de habla hispana aunk me jode un poco que hablen en coño que mas da...
Con respecto a eso de que pocos paises seran los elegidos si aun no fuera el caso de Peru ser elegido yo creo que en poco tiempo se ganaria el derecho... diganme si el wow no es tan adictivo y que yo sepa somos casi o mas enfermos que los chinos con los games jajajaja....no me extrañaria ver despues las tremendas cosas que haria la gente pa tener al dia su cuenta u otras cosas como la tia esa que ofrecia su cuerpo por 5000 de gold (supuestamente para comprar una montura alada) va aser algo de madres se los aseguro...
TOMEN EN CUENTA QUE AL HABER SERVERS LATINOS TAMBIEN HARAN PUBLICIDAD EN LA TELE COMO LA HAY EN LOS PAISES DONDE SE JUEGA BASTANTE ME DA CURIOSIDAD POR SABER QUE PERSONAJES DE LA FARANDULA ENTRARA A TALLAR PA HACER SUS FAMOSOS COMERCIALES COMO YA LO ESTA ...Van dame,Mr.T,Wylli Toledo(el tio que hace el comercial del paladin =P) etc etc..
PD: a ver si nos juntamos la horda ponernos de acuerdo tengo mi main warrior full epic y varios pjs leveleando xD!!
Florcita como rogue orca? puaj
A mi me da igual, como no hay nadie que sea horda PvE :P
Me apunto, al igual Hord o Allie ;)
Yo me uno a pvp latino ahora ahora tengo una duda mm... saben si venderan el wow latino aca en peru? osea para comprarlo ya original supongo que si no?
tankadin metrosexual listo pa partir !! pasen la voz :D
pd : metrosexual = churro = bloodelf <3
mi shammy :3
http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Para cuando el wow latino xd. una cosa alguien q me pueda ayudar quiero adquirir el original tres cuentas al menos.Gracias.
MERCADO LIBRE venden CD keys q es todo lo q necesitas pa una cuenta
your mom is so fat... chain lightning hit her twice