ejemmm.... weapon season 3 por 1 prepaids ...cof! cof!cof!
Si, PVE server
Si, PVP server
No, Solo me crearia un alt
No, Ni un alt me crearia.
Esta es una discusión para el tema Te transferirias a WoW latino? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ejemmm.... weapon season 3 por 1 prepaids ...cof! cof!cof!...
Página: 2
ejemmm.... weapon season 3 por 1 prepaids ...cof! cof!cof!
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
claro que si :)
servers latinos :D que buena idea, dependera de la inciativa, seria interesante hacer progression raids del wotlk entre la comunidad latina y ganarle a los gringos tenemos este tiempo con BC para organizarnos
servers latinos?? ummm esto me recuerda a lo que hicieron con el gunbound..... siempre me pareció q el servidor latino estaba por debajo del global. Y había cada sujeto en él.... en fin. Para ser sinceros, antes de cualquier transfer, sería bueno ver las condiciones, y la cantidad de latinos que estan dispuesto a pasarse. No crean que por el único hecho de ser latino van a lanzarse a un nuevo servidor. Algunos ya tiene guilds de tiempo, estan habituados a su realmy gustan del wow por las amistades que han hecho.
HABRIA Q VER!
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
x k no pero primero a matar a illidan y hacer sunwell para llevar la exp ya a LATAM :) .
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
:) Si, ahi voy =)
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
va ver wow latino o van a sacar un server dentro del wow usa para los latinos?.
porque si es wow latino seria bueno ya que los queest estarian en español.
y si es solo un server para latino dentro del wow usa. es solo para unificar lenguas.
yo prefiero un wow latino. que este en español.
Si se ponen de acuerdo para hacer un guild serio y divertido de hecho q me anoto con Hiddenx.
pdt
Hiddenx el mejor rogue =P
Rogue forever <3 :cheesy:
Hiddenx Rogue level 70 Horde (Kalecgos) Descansando
Darkzasz Rogue level 70 Alliance (Haomarush)
No, no es por ser pesimista, pero la comunidad latina de gamers en juegos MMOPG deja mucho que desear, por la experiencia en guild latinos... muy argolleros, egoistas, faltosos y malcriados. La vision del latino aun me parece muy egoista.
0.5 de lag FTL, tengo que ver el futuro para cancelar un casteo de 1 seg.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Al parecer el server va estar en mexico, asi que vas a tener el mismo latency hasta un poco mas -_-
Claro como la gente de USA es tan respetuosa, nunca dicen malas palabras, son tan objetivos, son tan solidarios y dadivosos!!
Generalizar es de ignorantes o de cobardes
Al parecer un meteorito iba chocar con la tierra
al parecer hoy iba ser un buen dia
al parecer por ser asiatico la tienes chikita :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Hay que ser positivos Dark!! ya si sale y esta feo pues recien reniegas para que malogras tu higado por adelantado!