Te transferirias a WoW latino?
Si, PVE server
Si, PVP server
No, Solo me crearia un alt
No, Ni un alt me crearia.
Esta es una discusión para el tema Te transferirias a WoW latino? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Te transferirias a WoW latino?...
Página: 1
ya tengo un personaje para jugar con la gente latina, listo para migrar. Espero repetir los buenos tiempos.
Velendhor
Human Paladin 80
Ragnaros
claro pes
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
claro un server latino es la voz pero hay q ponernos deacuerdo aquellos de la horda para no perdernos ahi y progresar por q ese va ser el chiste de un server latino el q entre nosotros mismo nos ayudemos....bueno a esperar el ansiado dia del transfer...cya :)
Thydus..Blood Elf Paladin...lvl 70(Smolderthorn , Horde)
Kaleon..Ninght Elf Rogue...lvl 70(Kalecgos , Alliance)
We are prepare!!!
Se mi rogue :D
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Aun no es oficial pero todo hace preveer que vamos a estar separados del resto, esto quiere decir LATAM sera una zona como europe, uds no podran crearse chars en latam con la misma cuenta de USA. Daran transfers de sus cuentas (con todos los pjs) hacia los servers latam, pero ya no estarian en los realms de USA
Asi que.... o se compran 1 cuenta adicional o se quedan en USA o se pasan a LATAM, ese es el panorama (sin confirmar vuelvo a repetir)
d face :lol:
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Para ser sinceros, el transfer es lo unico que espero desde que se anuncio el WoW Latinoamerica, los motivos son muchos pero los principales son obviamente jugar entre una comunidad latina y ser parte de los eventos que blizzard promociona y del que muchos nos sentimos "extraños", arena tournament anyone?
Si. Mi druida y mi warrior.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!