Buenas , el ańo pasado pagaba mi subscripción de wow con una tarjeta de débito de interbank y normal me la aceptaba , deje el wow 1 mes y ahora que quiero regresar no me la reconoce , alguien sabe q deberia hacer plz?
Esta es una discusión para el tema Tarjeta de débito en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas , el ańo pasado pagaba mi subscripción de wow con una tarjeta de débito de interbank y normal me ...
Página: 1
Buenas , el ańo pasado pagaba mi subscripción de wow con una tarjeta de débito de interbank y normal me la aceptaba , deje el wow 1 mes y ahora que quiero regresar no me la reconoce , alguien sabe q deberia hacer plz?
No manches...
Yo justo queria empezar a hacer mis pagos de esa manera.
Alguien con experiencia sobre el tema ilumineme.:oops:
Yo sigo pagando con interbank y no he tenido ningun problema.
Yo tmb pago con la tarjeta de debito interbank y a veces me he retrasado porque se demoraban en depositarme en la chamba... aun asi volvia a ingresar los datos y normal se reactiva la cuenta. Quizas estas haciendo algo mal.
Habla con el banco, quizas intentaste hacer ingresar la tarjeta sin el dinero suficiente, y el banco bloqueo la tarjeta.
PD: Llama al banco, si te la bloquearon te la arreglan al toque.
Velendhor
Human Paladin 80
Ragnaros
A mi me paso que no me reconoce la tarj porque un mes se vencio la suscripcion y trato de cobrar pero no tenia fondos, desde ahi no me acepta el numero. lo que hago es crear una tarj virtual en la web de interbank y listo. Es mas el dia de hoy page y todo ok.
"Mas vale pájaro en mano que Dios lo ayudara...no...Dios ayuda al que vuela como pájaro...no... bueno, la idea es esa" - Chapulin Colorado
No se si esto les ayude pero está cientificamente comprobado que para pagar 1 mes de wow debes de tener exactamente 16.99 dolares en tu tarjeta, pues el sistema de wow agarra 1 dolar prestado para comprobar la existencia de la tarjeta y el otro dolar no se quien mierda lo agarra prestado pero asi es.. cuando trate de pagar con 15.99 no pago y se iba comiendo de dolar en dolar hice tantos intentos sin actualizar la pagina y me fui al carajo. Esto fue con pagum ojala les sirva el consejo. Ya saben siempre tengan 17 dolares para pagar 1 mes.
Suerte.
Hace un mes que quiero comprar el BC pero no confio en la pagum ya que todos se quejan que se come su dinero, aunque pague el wow original y todos los meses con la pagum y no tuve problemas..mi pregunta es żCňmo pago el BC!!! >.<!!? tengo como 5 personajes en lvl 60 y hasta ahi nomas llego :( tb tengo tarjeta de dčbito aparte de la pagum..las vinculo con la paypal para pagar?..quiero upgradearlo desde la gestion de cuenta..alguna ayuda please!
Gracias Lans;) tremendo letrero de Marketplace! y ni cuenta T_T , a ver si ahora por fin disfruto del BC :D .. aunque me faltaria el Wotlk :(
paypal si acepta pagum, en diciembre agregue una pagum a mi cuenta paypal. por lo que vi no puedes realizar un upgrade con paypal, solo estan permitidas con tarjetas de credito y debito.
Con paypal solo puedes pagar la mensualidad si haz registrado una direccion de USA en tu cuenta wow.
Ejem.. tengo 2 cuentas afiliadas a paypal, una con citibank visa (que se vence este mes) y la misma con una scotianbank. vivo aca en peru.
la otra solo con paypal asociada a visa del scotiabank. direccion en peru.
en ambas no da problemas en mas de una ańo.. (amenos claro que ahora cambien la politica de paypal).
no me refiero a las politicas de paypal, si no a las de blizzard, pero al tener un lugar de residencia latina en la cuenta wow la opcion de paypal se deshabilita automaticamente, ya hice la prueba en su momento con una direccion de usa, deseguro ya tenias la paypal como metodo de pago desde antes de que tengamos soporte en LA.
sip asi fue .. huy curuju se vencio mi tarjeta.. ojala las cosas no cambien.. sino tendre que ser pagum... ta mare