=D , es q voy con gente conocida que sabe jugar ps. Aparte no jodas que casi todos los instances lo terminamos en un promedio de 30 mins
Esta es una discusión para el tema Tanks en ragnaros en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; =D , es q voy con gente conocida que sabe jugar ps. Aparte no jodas que casi todos los instances ...
Página: 2
=D , es q voy con gente conocida que sabe jugar ps. Aparte no jodas que casi todos los instances lo terminamos en un promedio de 30 mins
Si con 25 man te refieres a las versiones super nerfeadas de gruul/ssc o mother shahraz donde te quedas parado comiendote el slash ok... pero tanquear heroics es un chiste a comparacion de lo que fue SSC/TK pre-nerf y Sunwell... los 5 mans que de verdad eran dificiles eran las versiones pre-nerf de Slabs, Arc y SH en la epoca que necesitabas los Trials of the Naaru para el attunement a TK
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Casi todos los nerfs a los bosses de TBC han sido para restarles HP o disminuirles el daño que hacen haciendo la pelea mas facil, no entiendo que tiene que ver eso con que el tanke de ahora tenga que tankear de una manera diferente (mas facil segun tu), por ejemplo la pelea de mother sharaz que mencionas, en un comienzo el Fatal attraction hacia mucho mas daño y las auras que te reducen el dmg de cierta magic school (Fire, Frost, etc) no te aumentaban el daño de la opuesta como ahora, pero los tankes hacian exactamente lo mismo antes del nerf, tankear a Mother sharaz y esperar en comerse el saber slash, entonces cual es la diferencia?
El nerf de Kaelthas en TK fue una reduccion de 10% de hp en los adds algo parecido a lo que paso con muru hace poco y un posterior "fix" que hacia que se sean mas visibles los vapores que te bajaban el HP durante el Gravity Lapse en la fase 5, aun asi los tankes siguen haciendo lo mismo.
Tal ves el unico nerf que realmente cambia la forma de jugar del boss es en cierto modo el nerf de Kiljaeden que ahora usa su "mind-flay" en el target con mas threat y no random como era antes, osea ahora puedes poner a un lock a tankear a kiljaeden.
LOL dime q cosa blizzard no ha nerfeado para q los guilds noobs progresen??? yo por mi parte ya no soy hardcore player desde q hice varios server 1st con mi ex guild Exodus @ Kelthuzad,-cuando gruul y mag eran una pendejada- y con respecto al tema de tanke : q tanto reniegan hahaha divine shield y hearthstone :D
tankadins ^^ <3 best aoe-tanks/heroics/10man
pd : xeslan carenepe xD
mi shammy :3
http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi
Las nerfeadas siempre ocurren y ocurriran. No se porque se pelean si agarras mas cancha con heroics o 25-man. Los dos son escenarios distintos y desarrollan habilidades de varios tipos.
A mi modo de ver, los heroics sirven para aprender a desarrollar tu habilidad para controlar el aggro, tankear a multiples mobs, improvisar cuando algo sale mal, entre otras cosas.
Los 25-man exigen mayor coordinacion grupal, pues muchas veces no eres el unico tanke y necesitas hacer cambios (Hydross, Void Reaver, Bloodboil, Reliquary), un balance entre mitigación y generación de aggro (la mayoria de bosses tienen enrage timer) y la capacidad para manejar situaciones extremas.
Ahora, encontrar un tanke en todos lados es dificil. Todo el mundo quiero dpsear. Ademas, a quien le gusta ser prot y demorarse 1 año en matar mobs?
Al final, si encuentras un tanke pa tu party, nada te garantiza que sea bueno. Asi como hay dpsers y healers noob, tambien hay tankes noob. Por eso, los tankes buenos son pediditos.
Kotelo
Para H magister Terrace pido por lo menos 1 mago D: las demas instancias son pan comido, incluso Shattered Halls.
Como prot paladin me demoro un 1 año matando 20 mobs a la vez xD
Tmr recuerdo los buenos dias en los que me Tankee a Tidewalker con todo y sus murlocs del mal, ser el unico Prot Pally en Hyjal hasta q nos violo Archimonde D: , y comerme 3 saber slashs de Halazzi en ZA.
Nightmare Seeds FTW.
"I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."
Yo en ningun momento mencione que los bosses se tanquearan diferente... estoy hablando que el margen de error que tenia un tanque era 0... o me vas a decir que para un tanque era mas dificil tanquear heroic botanica que el pre-nerf Morogrim? donde un simple error mandaba a tu tanque de 85%hp a 0% en un segundo? (estoy hablando cuando el main tank tenia tier4 no gear de badges ilvl t6)
O por ejemplo Leo cuando llegaba a 15% y tenias que lidiar con un loco dando vueltas por todos lados y limpeando la tabla de threat a cada rato? Lady Vashj fases 2 y 3 o la version original de Hydross que era totalmente criminal.
En Al'ar mi guild usaba 3 tanques nomas asi que tenian que estar constantemente saltando de lado a lado y asegurarse de llegar a Al'ar a tiempo antes que queme al raid... o la version antigua de Solarian donde tenias un arcane tank listo para comerse el debuff que solarian te da.
Cambiando un poco de tema el cambio de mecanica del soul flay mas que un "nerf" lo considero un "fix" ya que de la otra manera era muy random y hacia casi imposible mantener vivo a alguien que se comiera un soul flay mientras tuviera firebloom en las fases 4 y 5... personalmente nosotros usamos a un feral druid para tanquearlo debido a la cantidad de HP que tienen... lo que si el nerf que le dieron a muru (sobre todo a entropius) si es un chiste.
Porisaca aca esta mi armory no vayan a pensar que estoy hablando por el poto:P
http://www.wowarmory.com/character-s...anis&n=Holysit
Edit: El make or break de un tanque es y seguira siendo Naxx en level 60... creo que jamas volvera a existir una instancia donde se necesite tanta coordinacion entre tanques
Última edición por -GuGa; 21/08/2008 a las 15:04
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"