Dean sus opiniones en cuanto a la mejor distribucion d talentos para un paladin, sobretodo Holy para raids...y en cuanto a la orientacion del gear...
Le dan mas al critical, o al bonus healing, mp5 y spirit ???
En mi caso tenia todo mi gear orientado al spell crit....pero ahora lo cambie al bonus healing, mp5 y sobretodo spirit...me parece q no puedo dejar de lado la bonificacion por racial del spirit (en mi caso, humano)
y sobre la regeneracion de mana para los q se van al crit, me parece demasiado dependiente del chance d crit, en mi caso llege a tener algo d 43% d crit con el holy light (recontra bufeado, y tomando en cuenta los 6% mas por talentos), al final veia q pallys con menor gear curaban mas y no tenian problemas con el mana....
Ahora q cambie mis enchants y gemas...me parece q hago un mejor papel en mi rol de healing, curo mucho mas, y no tengo problemas con el mana...en peleas largas solo es saber potear en el momento adecuado, y usar bien tus skills, y como uso mas el flash of light, no gasto demasiado mana y mis curadas llegan a crit de 2k+ sin buffs, curadas normales d 1.3k+ con el flash, sin ningun buff (ni los mios)....y tengo mas mana q la mayoria de los magos...asi sean gnomos :D , algo d 10.5k sin buffs y bonus helaing 1.5k+, con buffs llego a tener casi 13k :D y bonus healing maso 1.8k+
Bueno espero sus opiniones...ahi les dejo mi distribucion d talentos
http://www.wow-europe.com/es/info/ba...n/talents.html