Esta es una discusión para el tema Talentos de shaman WOTLK en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por id.Lithium
OH NOES el tio lanxsero me dijo bruto!! Q_Q Que bien la barajas para quedar bien :D ...
Página: 2
Lo ideal seria que algunas habilidades quedaran vetadas ,que se disminuya su efectividad o bien que tengan algun efecto negativo sobre su usuario.
Blizzard debe estar mareado con tanto comemierda fantatico del pvp.
a ver en pocas palabras han cagado al shammy enhancement :( elemental ftw
Le quitaron el spirit link al shaman resto.
En su lugar le pusieron un instantaneo. que al parecer deja un Hot en el target, no lo entendi muy bien pero vendria a ser el priemr isntant del shaman sin contar el nature swiftness
Riptide
876 mana 40 yd tange Instant Cast 6 sec Cooldown
Heals a friendly target for 639 to 691 and another 500 over 15 sec will consume the healing over time effect and increase the amount of Chain Heal by 25%
Alguien lo probo en el beta? asi aparece en los talent calculators de la pagina
Cuando fue bueno el shaman enhancement en PvP? yo saque mi full season 3 de enhancement jugando de resto, hacer arenas en la BC con el shaman era jugar de resto o de elemental. Obvio que habia uno que otro enhancement en buen rating, todo depende del BG y del skill del grupo, pero por cada shaman que veias en 2000+ habian 30 druidas y 20 priest. Lo que le falta al enhancement es supervivencia nada mas, tiene buen dps y buenos skills. En PvE los cambios han sido muy buenos actualmente estoy haciendo picos de 1800 dps con los target dummies del ptr gracias al maelstrom weapon solo que el mana se te va como agua, pero con todas las habilidades recuperadoras de mana que son raid-wide y con unas cuantas potas de mana, no creo que sea un inconveniente.
Ese fue otro gran error de blizzard, el spirit link fue una excelente idea pero ocasiono muchos "problemas" en el beta y en ves de solucionarlos lo quitaron. Yo lo probe en el beta en algunas instancias y de verdad ayudaba mucho, mas que nada los problemas fueron en cuanto al PvP.Iniciado por Nawiex
El riptide es bueno, cuando recien lo sacaron era una basura por que no curaba nada pero ahora en los ultimos build le han aumentado el healing y esta mucho mejor, es como un regrowth instantaneo pero con CD y ahora lo han metido en todos los "procs" de resto asi que vale la pena tirarlo.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Parece bastante viable x su coste de mana, ya no tienes que ser un vidente para curar bien en raid (salvar gente), siendo shaman xD
Xeslan :D no estoy jugando wotlk, estoy en otras cosas :P regreso en wotlk, ademas q no tengo tiempo para farmear las multas xD