Re: Talent tree varios WOTLK
los ultimos talentos de cada rama del warlock totalmente OP IMBA GOSU GAY PRO
Oe ke?... WTF? Metamorphosis??? Los warlocks ahora son Illidian... :eek:
Druid resto con AoE heal over time o.o?
Priest: Guardian Spirit
se ve interesante...muy interesante. Lo unico q me raya es eso que dice q se sacrifica..no ira a hacer un leeeroyy y le caga el aggro al tank? :S
obvio q es fiable, los talents estan sacados del ALPHA
El Rogue combat tiene el SS de Yurnero o es mi mal entendimiento del ingles???
Cita:
Iniciado por
666MetalHeart
El Rogue combat tiene el SS de Yurnero o es mi mal entendimiento del ingles???
O si, lo tiene, y los locks el metamorphosis de lifestealer, y siento que hay mas dota skills por ahi.
hahaha ahora se tendra que tener cuidado que un rogue te agarre solo " Can hit the same target multiple times "
Bladestorm(warrior arms) muy parecido a las vueltas dl yurnro (aunque eso tambien hay en w3)
ta q anal mi druida ahora si voa poder irme a hacer un feral ficho con el berseker xD o sino un balance tambien la hace xD
fan of blades lol
Rogues = warden? ???
Cita:
Iniciado por
ZouL^^!
hahaha ahora se tendra que tener cuidado que un rogue te agarre solo " Can hit the same target multiple times "
Bladestorm(warrior arms) muy parecido a las vueltas dl yurnro (aunque eso tambien hay en w3)
MAS que nada me recuerda a uno de los skill del barbarian en Diablo II
Bladestorm se llama el de WC3. es el ultimate del Blade Master, asi que probablemente, creo yo se basen mas en el juego oficial que en custom map. Eso creo. No?
Sí, hasta le pusieron el Shockwave de Cairne en el WC3 al Warrior Prot.
Ta que abusivo el berseker de los druidas ferales, el gato va a tener bestialwrath, osea q se van a bajar a los cloths como las wats y encima les han subido el dmg y critical en varios talentos, are, creo q me hago uno :D
aun asi resto sigue siendo la mejor opcion
Aunque balance recibio un buff pero ENORME.
Alguien sabe las habilidades que ganas cuando haces metamorfosis?
ese extra de armor sera muy interesante, pero no cubrira el hecho que se va tu pet (quitandote todos los buffs del pet incluyendo soul link) CREO yo que el warlock sera mas temible sin metamorfosis, no lo se todo depende de las skills que gane. Por otro lado me parece mas util el CRIPPLE, y los nuevos talentos de affliction muy IMBA. Soul depletion sera muy util en arenas si esque siguen existiendo claro xD. Con el soul link tan abajo creo que optare por ese spec